viernes, 10 de julio de 2015

¿Quieres conocer la próxima versión de Microsoft Office?.

¿Quieres conocer la próxima versión de Microsoft Office?.

 
 
Muchos piensan que el software estrella de Microsoft es su sistema operativo Windows, pero en mi humilde opinión la estrella es su suite ofimática Office, que año tras año, se renueva ofreciendo nuevas funciones y flexibilidad en su desempeño adaptándose a todas las necesidades y niveles de usuarios desde los domésticos hasta los empresariales.


Con está nueva versión, Microsoft Office 2016 también demuestra cómo hoy en día ha cambiado el enfoque para crear documentos y trabajar con ellos.

Muchos usuarios ya no solo trabajan con su PC o laptop, ahora están empezando a trabajar con sus tablets y teléfonos inteligentes, la gestión simultánea de hacer cambios menores para PC de escritorio, portátil, tablet o smartphone ya es una necesidad. Por lo tanto, Oficina 2016 intentó hacer conceptualmente diferente. Casi la totalidad de los elementos clave en que se han desarrollado a partir de cero, y las aplicaciones orientadas a un solo estilo de trabajo, independientemente de la plataforma de hardware. Está diseñado para proporcionar la usual funcionabilidad en cualquier dispositivo, ajustando automáticamente su interfaz para los parámetros de la pantalla actual y los recursos disponibles del sistema.

Requisitos del Sistema:
- Equipo y procesador: 1 gigahercio (GHz) o superior, x86 o x64 bits. CPU con conjunto de instrucciones SSE2
- Memoria (RAM): 1 gigabyte (GB) de RAM (. 32 bits) y 2 gigabytes (GB) de RAM (64-bit)
- Disco duro: 3,0 gigabytes (GB) de espacio libre
- Pantalla: gráficos hardware de aceleración en las necesidades de la tarjeta gráfica para apoyar DirectX10 y resolución de 1024 x 576
- Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1 y 10, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012
- Conexión a Internet para instalar la versión en línea.

Por los momentos, solo esta en versión de 32 bit...

Más información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario