lunes, 1 de junio de 2015

Microsoft comienza a ofrecer de forma directa la actualización gratuita a Windows 10 a sus usuarios.

Microsoft comienza a ofrecer de forma directa la actualización gratuita a Windows 10 a sus usuarios.



Muchos usuarios se habrán sorprendido al parecerles de pronto un nuevo icono en su barra de notificaciones. Se trata del icono de Windows y el propósito es ofrecer de manera gratuita la oportunidad de reservar una copia gratuita de Windows 10.



Por los momentos, solo se encuentran disponibles la versión Windows 10 Insider Preview a la que pueden tener acceso desde el siguiente enlace: http://windows.microsoft.com/es-419/windows/preview-iso pero ya comienza la cuenta atrás para la salida de su nueva versión de Windows y Microsoft ha comenzado a ofrecerlo y responder a muchas interrogantes:

¿Cuándo estará disponible Windows 10?
Windows 10 estará disponible el 29 de julio de 2015.

¿Qué significa reservar una actualización gratuita Windows 10?
Ofrecemos una actualización gratuita a Windows 10 para los dispositivos que califican con Windows 7 SP1, Windows 8.1 Update y Windows Phone 8.1, por un tiempo limitado. Aprovecha esta oferta gratuita y sé uno de los primeros en disfrutar Windows 10 cuando lo lancen. Reserva tu actualización gratuita hoy mismo en la aplicación Obtener Windows 10.



¿La actualización es realmente gratuita?
Sí. Windows 10 es una actualización gratuita para los dispositivos calificados con Windows 7 SP1, Windows 8.1 Update y Windows Phone 8.1. Esta actualización gratuita se ofrece durante el primer año que Windows 10 esté disponible. Después de actualizar, Windows 10 será tuyo para que lo disfrutes.

¿Qué dispositivos califican para la actualización gratuita?
Nuestra intención es que la mayor cantidad de dispositivos con Windows 7 SP1, Windows 8.1 Update y Windows Phone 8.1 califiquen, pero aplican algunos requisitos de hardware/software y la disponibilidad de características puede variar según el dispositivo. Los dispositivos deben estar conectados a Internet y tener Windows Update habilitado.

Nota: se podrían aplicar las tarifas del ISP. Se excluyen algunas ediciones: Windows 7 Enterprise, Windows 8/8.1 Enterprise, and Windows RT/RT 8.1. Los clientes activos de Software Assurance con licencias por volumen tienen el beneficio de actualizar a las ofertas empresariales de Windows 10 aparte de esta oferta. La disponibilidad de la actualización a Windows 10 para dispositivos con Windows Phone 8.1 puede variar según el OEM, la operadora móvil o el operador.

¿Cómo reservo la actualización gratuita?
Puedes reservar la actualización gratuita en la aplicación Obtener Windows 10. Para encontrar la aplicación:
•Haz clic en el icono pequeño de Windows ubicado en el extremo derecho de la barra de tareas. ¿No ves la aplicación?
•Haz clic en "Reservar la actualización gratuita" en la ventana de la aplicación.
•Escribe tu correo electrónico si deseas una confirmación de esta reserva.
•Todo listo. No existe ninguna obligación y puedes cancelar la reserva en cualquier momento. Windows 10 se lanzará más adelante este año y serás notificado de inmediato cuando esté disponible para instalar.

¿Necesito reservar para cada uno de mis dispositivos que califican?
Sí, la reserva se asocia con el dispositivo y no con el usuario, así es que si deseas reservar la actualización gratuita para cada dispositivo, deberás completar el proceso con cada uno de ellos. En el caso de los teléfonos, consulta aquí.

¿Qué es la aplicación Obtener Windows 10?
Aparece una captura de pantalla del escritorio con el icono de Windows encerrado en un círculo en la esquina inferior derecha.

La aplicación Obtener Windows 10 se proporciona para brindar soporte técnico para la actualización gratuita, la que se ofrece que equipos y tabletas con Windows 7 Service Pack 1 (SP1) y Windows 8.1 Update. La aplicación administra la reserva, incluye información sobre Windows 10 y proporciona un Asesor de actualizaciones que comprueba si el dispositivo funcionará con Windows 10. Consulta dónde encontrarlo.

¿Por qué no tengo la aplicación Obtener Windows 10?
La aplicación Obtener Windows 10 está disponible para la mayoría de los equipos con Windows 7 Service Pack 1 (SP1) y Windows 8.1 Update.

No verás la aplicación si:
•El dispositivo no usa Windows 7 SP1 o Windows 8.1 Update.
•¿Necesitas comprobar qué versión de Windows estás usando? Consulta aquí para obtener instrucciones.
•Estás usando una versión empresarial de Windows que no califica para esta oferta.
• Las actualizaciones automáticas de Windows no están habilitadas en tu dispositivo.
•El dispositivo no cumple los requisitos mínimos del sistema.
•El dispositivo no está conectado a Internet.
•El dispositivo califica, pero aún estamos trabajando en las actualizaciones que pueden mejorar la experiencia del dispositivo, como obtener un nuevo controlador.

¿Por qué veo notificaciones sobre Windows 10?
Esquina inferior derecha del escritorio de un equipo con una notificación que proviene el icono de Windows

Si estás ejecutando Windows 7 Service Pack 1 (SP1) o Windows 8.1 Update, es posible que veas notificaciones similares a las que se muestran aquí. Estas notificaciones te alertan sobre el próximo lanzamiento de Windows, y que por un tiempo limitado, ofreceremos una actualización gratuita para instalar una vez que esté disponible.

¿Puedo reservar aunque no haya recibido la notificación?
No todos los dispositivo verán las notificaciones al mismo tiempo, así es que puede haber una demora a medida que la implementamos en todos los dispositivos que califican. Estos son otros posibles motivos por los que no verías la notificación de actualización si:
•El dispositivo no usa Windows 7 SP1 o Windows 8.1 Update
•¿Necesitas comprobar qué versión de Windows estás usando? Consulta aquí para obtener instrucciones.
•Usas una versión Enterprise de Windows.
• Las actualizaciones automáticas de Windows no están habilitadas en tu dispositivo.
•Puede que el dispositivo no cumpla los requisitos mínimos del sistema.
•El dispositivo no está conectado a Internet.
•El dispositivo califica, pero aún estamos trabajando en las actualizaciones que pueden mejorar la experiencia del dispositivo, como obtener un nuevo controlador.
•Si el dispositivo califica, aún puedes reservar tu actualización a Windows 10, aunque no veas las notificaciones. Solo abre la aplicación Obtener Windows 10para comenzar.

¿Cómo confirmo que hice una reserva?
Si escribes tu dirección de correo electrónico, recibirás una confirmación de correo electrónico. También puedes comprobar el estado de tu reserva aquí:
•Haz clic con el botón secundario en la aplicación Obtener Windows 10 o en el icono de Windows ubicado en el extremo derecho de la barra de tareas.
•Selecciona “Comprobar estado de la actualización”

¿Qué sucede después de la reserva?
Una vez que hagas la reserva, no es necesario volver a comprobar. Cuando Windows 10 esté listo para que lo instales (se espera que el lanzamiento sea el 29 de julio de 2015), aparecerá una notificación en tu escritorio, similar a la que se muestra aquí. Pulsa o haz clic en la notificación cuando aparezca y sigue las instrucciones o programa la instalación de la actualización en un momento que sea conveniente para ti.

¿Mi tableta o equipo puede usar Windows 10?
Si usas Windows7 Service Pack 1 (SP1) o Windows 8.1 Update, puedes "Comprobar tu equipo" con el Asesor de actualizaciones en la aplicación Obtener Windows 10. Esto examina tu dispositivo y te informa si funcionará con Windows 10. Además, comprobará si existe algún problema de compatibilidad conocido con las aplicaciones de escritorio, los dispositivos conectados o los componentes del equipo.

También es una buena idea revisar los requisitos del sistema de Windows 10. La disponibilidad de características puede variar según el dispositivo.

¿Obtendré todas las características de Windows 10 en mi dispositivo actual?
Algunas características de Windows 10 requerirán hardware avanzado y la disponibilidad de características puede variar. Consulta la página Especificaciones para obtener más detalles.
http://www.microsoft.com/es-xl/windows/windows-10-specifications

¿Mis dispositivos y aplicaciones funcionarán con Windows 10?
Si bien no esperamos que haya problemas con la mayoría de los usuarios, puedes "Comprobar tu equipo" con el Asesor de actualizaciones en la aplicación Obtener Windows 10. Esta identifica los problemas conocidos en las aplicaciones de escritorio, los dispositivos conectados o los componentes del equipo, y ofrece una vista de los problemas que pueden afectarte cuando realices la actualización. Si hay alguna acción que puedas realizar para resolver los problemas, te la indicaremos. Ten presente que no tenemos información para cada aplicación o dispositivo disponible, así es que no podemos garantizar una lista completa de todos los problemas de compatibilidad potenciales.

¿Qué es el Asesor de actualizaciones de Windows 10?
El Asesor de actualizaciones de Windows 10 proporciona una evaluación personalizada del equipo o la tableta que te permite saber si Windows 10 funcionará en tu dispositivo. Además, si detecta cualquier problema de compatibilidad con tus aplicaciones de escritorio, dispositivos conectados o componentes del equipo, los mostrará en un informe. Si hay alguna acción que puedas realizar para resolver los problemas, te la indicaremos. Ten presente que no tenemos información para cada aplicación o dispositivo disponible, así es que no podemos garantizar una lista completa de todos los problemas de compatibilidad potenciales. Este es el procedimiento para encontrar el Asesor de actualizaciones en la aplicación Obtener Windows 10.
•Abre la aplicación Obtener Windows 10 que se encuentra en el extremo derecho de la barra de tareas.
•Haz clic en el icono Menú.
•Haz clic en Comprobar mi equipo.

¿Qué significa que algo no sea compatible?
Nuestra intención es que la mayor cantidad de dispositivos funcione con Windows 10 y no tenemos mayores problemas de compatibilidad. Sin embargo, hay casos donde podrías encontrarte con uno. En general, las incompatibilidades pueden clasificarse en una de las siguientes cuatro categorías:
•Incompatibilidades de aplicaciones: una aplicación no compatible indica que la aplicación funciona en el equipo en la actualidad, pero puede que no funcione correctamente en Windows 10. Una aplicación incompatible podría tener solo pequeños problemas de funcionalidad o dejar de funcionar por completo. En algunos casos, es posible que debas desinstalar la aplicación durante la actualización, ya que esta interfiere con el proceso de instalación y evita que termine correctamente. Según la aplicación, es posible que puedas reinstalar la aplicación una vez terminada la actualización a Windows 10.
•Incompatibilidades de dispositivos: un dispositivo no compatible indica que el dispositivo funciona en el equipo en la actualidad, pero puede que ya no funcione correctamente en Windows 10 debido a la falta de controladores compatibles. Esto podría llevar a una experiencia deficiente (como la incompatibilidad de visualización en altas resoluciones) o una falla completa del dispositivo o la función. Sin embargo, es posible que el fabricante brinde soporte técnico al dispositivo en el futuro. algunos dispositivos o componentes del equipo pueden ser esenciales para que Windows 10 funcione correctamente, y si dicho dispositivo no es compatible, no podrás actualizar a Windows 10.
•Configuración del equipo: una configuración específica del equipo puede evitar que se instale Windows 10 en tu equipo. en algunos casos, puedes realizar acciones durante el proceso de instalación para mitigar el problema. En otros casos, puede que requieras una instalación limpia de Windows 10; es decir, solo se conservarán tus archivos personales durante el proceso de actualización.
•Windows Media Center: si usas Windows Media Center, te informaremos que Windows Media Center no está disponible en Windows 10.

¿Qué versión de Windows 10 obtendré cuando actualice?
Mapa de SKU de actualización

La siguiente tabla describe qué versión de Windows 10 se instalará para la actualización gratuita a partir de la edición de Windows 7 o Windows 8. La lista de características de Windows 10 Home y Windows 10 Pro estará disponible en windows.com antes de la actualización.

Windows 7*

Desde la edición

Windows 7 Starter Windows 10 Home
Windows 7 Home Basic
Windows 7 Home Premium
Windows 7 Professional Windows 10 Pro
Windows 7 Ultimate

Windows 8**

Desde la edición

Windows 8.1*** Windows 10 Home
Windows 8.1 Pro Windows 10 Pro
Windows 8.1 Pro Student
Windows 8.1 Pro WMC
Windows Phone 8.1**** Windows 10 Mobile

*Debe estar ejecutando la versión más reciente de Windows 7 (Service Pack 1) para recibir la actualización gratuita a Windows 10 a través de Windows Update.

**Debe estar ejecutando la versión más reciente de Windows 8 (Windows 8.1 Update) para recibir la actualización gratuita a Windows 10 a través de Windows Update.

***También aplica a las ediciones específicas del país de Windows 8.1, Windows 8.1 Single Language, Windows 8.1 con Bing.

****La disponibilidad de la actualización a Windows 10 para los dispositivos con Windows Phone 8.1 puede variar según el OEM o el operador de telefonía móvil.

Las ediciones “N” y “KN” siguen la ruta de actualización de la edición principal (por ejemplo,Windows 7 Professional N se actualiza a Windows 10 Pro).

Se excluyen algunas ediciones: Windows 7 Enterprise, Windows 8/8.1 Enterprise y Windows RT/RT 8.1. Los clientes activos de Software Assurance con licencias por volumen tienen el beneficio de actualizar a las ofertas empresariales de Windows 10 aparte de esta oferta.

¿Puedo cancelar la reserva de mi actualización para Windows 10?
Sí, puedes cancelar la reserva en cualquier momento antes de instalar Windows 10. Este es el procedimiento:
•Haz clic con el botón secundario en la aplicación Obtener Windows 10 o en el icono de Windows ubicado en el extremo derecho de la barra de tareas.
•Selecciona “Comprobar estado de la actualización”
•Selecciona “Cancelar reserva”

¿Puedo reservar Windows 10 para mi Windows Phone?
Este proceso de actualización/reserva es solo para los equipos y las tabletas. Para la mayoría de los dispositivos con Windows 8.1 Phone, la actualización a Windows 10 estará disponible a través de OEM, operadora móvil y operador. Permanece atento para obtener más información más adelante este año.

¿Tienes preguntas adicionales? Podemos ayudar.
Haz clic para ver si tu pregunta ya fue respondida en el foro de la comunidad o publica una pregunta nueva. Cuando la actualización esté disponible, Microsoft Answer Desk estará aquí para brindarte soporte personalizado si nos necesitas.
http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10_1-win_upgrade?auth=1

Especificaciones

Estas son para una versión preliminar de Windows 10 y están sujetas a cambios .

Requisitos del sistema

Si deseas actualizar tu equipo o tableta a Windows 10, necesitarás esto.

Sistema operativo más reciente : Asegúrate de que estás ejecutando la versión más reciente, como Windows 7 SP1 o Windows 8.1 Update. ? ¿No sabes qué versión estás ejecutando? Consúltalo y descúbrelo aquí.
¿Necesitas descargar la versión más reciente? Haz clic aquí para descargar Windows 7 SP1 o Windows 8.1 Update.

Procesador : Procesador o SoC de 1 gigahercio (GHz) o superior
RAM: 1 gigabyte (GB) para 32 bits o 2 GB para 64 bits
Espacio en el disco duro: 16 GB for 32-bit OS 20 GB for 64 bit OS
Tarjeta gráfica: DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1.0
Pantalla: 1024 × 600

Notas importantes
•La capacidad de actualización de un dispositivo tiene factores que van más allá de la especificación del sistema. Esto incluye el soporte de controlador y firmware, la compatibilidad de aplicaciones y el soporte de las características, independientemente de si el dispositivo cumple o no la especificación mínima del sistema para Windows 10.
•Si tu equipo o tableta actualmente ejecuta Windows 7 SP1 o Windows 8.1 Update, puedes comprobar si cumple los requisitos mediante 'Revisar mi equipo' en la aplicación Get Windows 10.
• Las aplicaciones, los archivos y la configuración migrarán como parte de la actualización, Sin embargo es posible que algunas aplicaciones o configuraciones no migren. ?Para las aplicaciones de antivirus y antimalware, Windows comprobará si tus suscripciones están actualizadas. Windows desinstalará la aplicación y conservará la configuración. Después de la actualización, Windows instalará la versión más reciente disponible con la configuración establecida antes de la actualización. Si tu suscripción no está actualizada, la actualización habilitará Windows Defender.
?Algunas aplicaciones del OEM podrían eliminarse antes de la actualización.
?Para determinadas aplicaciones de terceros, la aplicación “Get Windows 10” examinará la compatibilidad de la aplicación. Si existe un problema conocido que impedirá la actualización, se te informará de la lista de aplicaciones con problemas conocidos. Puedes aceptarla y las aplicaciones se eliminarán del sistema antes de la actualización. Asegúrate de copiar la lista antes de aceptar la eliminación de la aplicación.

Sección de características obsoletas
• Si tienes Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional, Windows 7 Ultimate, Windows 8 Pro con Media Center o Windows 8.1 Pro con Media Center e instalas Windows 10, Windows Media Center se eliminará.
•Para la reproducción de DVD se requiere un software independiente
•Los gadgets de escritorio de Windows 7 se eliminarán como parte de la instalación de Windows 10.
•Los usuarios de Windows 10 Home obtendrán las actualizaciones de Windows Update automáticamente cuando estén disponibles.
•Los juegos Solitario, Buscaminas y Corazones, que vienen preinstalados en Windows 7, se eliminarán como parte de la instalación de la actualización a Windows 10. Microsoft ha lanzado sus propias versiones de Solitario y Buscaminas, llamadas “Colección de solitarios de Microsoft” y “Buscaminas de Microsoft”.
•Si tienes una unidad de disquete USB, deberás descargar el controlador más reciente desde Windows Update o del sitio web del fabricante.
•Si tienes Windows Live Essentials instalado en el sistema, se eliminará la aplicación OneDrive y se reemplazará con la versión de bandeja de entrada de OneDrive.

Requisitos adicionales para usar algunas características
•Cortana solo está disponible actualmente en Windows 10 para Estados Unidos, Reino Unido, China, Francia, Italia, Alemania y España.
• El reconocimiento de voz variará según el micrófono del dispositivo. Para tener una experiencia de voz mejor, necesitarás : •Una variedad de micrófonos de alta fidelidad
•Controlador de hardware con la geometría de la variedad de micrófonos expuesta

•Windows Hello requiere una cámara por infrarrojos con iluminación especializada para el reconocimiento facial o la detección del iris, o un lector de huellas dactilares compatible con el Marco biométrico de Windows.
•Continuum está disponible en todas las ediciones de Windows 10 al activar y desactivar manualmente el “modo tableta” en el Centro de control. Las tabletas y los 2 en 1 con indicadores GPIO o los que tengan un indicador de portátil o tableta táctil podrán configurarse para entrar automáticamente en el “modo tableta”.
• Se puede hacer streaming de música y vídeo a través de Xbox Music o Xbox Video en regiones específicas. Para ver la lista de regiones más actualizada, visita el sitio web de Xbox en Windows.
•La autenticación en dos fases requiere el uso de un PIN, equipo biométrico (lector de huellas dactilares o cámara por infrarrojos con iluminación), o teléfono con capacidades WiFi o Bluetooth.
• Device Guard requiere : •Arranque seguro UEFI con UEFI CA de terceros eliminado de la base de datos de UEFI
•TPM 2.0
• Soporte de virtualización configurado de manera predeterminada en el firmware del sistema (BIOS) •Extensiones de virtualización (por ejemplo, Intel VT-x, AMD RVI)
•Traducción de direcciones de segundo nivel (por ejemplo, Intel EPT, AMD RVI)
•IOMMU (por ejemplo, Intel VT-d, AMD-Vi)

•BIOS UEFI configurado para impedir que los usuarios no autorizados deshabiliten las características de seguridad de hardware de Device Guard
•Los controladores en modo kernel tienen que estar firmados por Microsoft y ser compatibles con la integridad del código de aplicación forzosa del hipervisor
•Solo está disponible en Windows 10 Enterprise

•La cantidad de aplicaciones que se pueden acoplar dependerá de la resolución mínima de la aplicación.
• Para usar la función táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con la función multitáctil (más información)
•Para algunas características es necesario contar con una cuenta de Microsoft
•Acceso a Internet (pueden aplicarse tarifas adicionales del ISP)
•Para un arranque seguro se requiere un firmware compatible con UEFI v2.3.1 Errata B y con la entidad de certificación de Microsoft Windows en la base de datos de firmas UEFI
•Algunos administradores de TI pueden habilitar el Inicio de sesión seguro (Ctrl + Alt + Supr) antes de que aparezca la pantalla de inicio de sesión. En las tabletas sin teclado, puede que sea necesaria una tableta con el botón Windows porque la combinación de teclas en una tableta es el botón Windows + botón de encendido.
•Es posible que algunos juegos y programas requieran tarjetas gráficas compatibles con DirectX 10 o superior para un rendimiento óptimo
•BitLocker To Go requiere una unidad flash USB (solo para Windows10Pro).
•BitLocker requiere un Módulo de plataforma segura (TPM) 1.2, TPM 2.0 o una unidad flash USB (solo para Windows10Pro y Windows 10 Enterprise)
•El cliente Hyper-V requiere un sistema de 64 bits con capacidades de traducción de direcciones de segundo nivel (SLAT) y 2 GB de RAM adicionales (solo para Windows10Pro and Windows 10 Enterprise).
•Miracast requiere un adaptador de pantalla que sea compatible con el Modelo de controladores de pantalla de Windows (WDDM) 1.3 y un adaptador Wi-Fi que sea compatible con Wi-Fi Direct.
•La impresión Wi-Fi Direct requiere un adaptador Wi-Fi compatible con Wi-Fi Direct y un dispositivo compatible con la impresión Wi-Fi Direct.
•Para instalar un sistema operativo de 64 bits en un equipo de 64 bits, el procesador tiene que ser compatible con CMPXCHG16b, PrefetchW y LAHF/SAHF.
•InstantGo solo funciona con equipos diseñados para el modo de espera conectado.
•El cifrado del dispositivo requiere un equipo con InstantGo y TPM 2.0.

Ediciones de actualización
Te mantendrás en ediciones similares de Windows. Por ejemplo, si ahora usas Windows 7 Home Premium, te actualizarás a Windows 10 Home.

Actualización desde Windows 7*

Desde la edición

Windows 7 Starter Windows 10 Home
Windows 7 Home Basic
Windows 7 Home Premium
Windows 7 Professional Windows 10 Pro
Windows 7 Ultimate

Actualizar desde Windows 8**

Desde la edición

Windows 8.1*** Windows 10 Home
Windows 8.1 Pro Windows10 Pro
Windows 8.1 Pro Student
Windows 8.1 Pro con WMC
Windows Phone 8.1**** Windows 10 Mobile


*Debes estar ejecutando la versión más reciente de Windows 7 (Service Pack 1) para actualizar a Windows 10 a través de Windows Update, de lo contrario la actualización se debe realizar a través de medios de instalación.

**Debes estar ejecutando la versión más reciente de Windows 8 (Windows 8.1 Update) para actualizar a Windows 10 a través de Windows Update, de lo contrario la actualización se debe realizar a través de medios de instalación.

*** También se aplica a ediciones de Windows 8.1 específicas por país, Windows 8.1 Single Language, Windows 8.1 con Bing.

****The availability of Windows 10 upgrade for Windows Phone 8.1 devices may vary by OEM, mobile operator or carrier.

Las ediciones “N” y “KN” siguen la ruta de actualización de la edición principal (por ejemplo, Windows 7 Professional N se actualiza a Windows 10 Pro).

Se excluyen algunas ediciones: Windows 7 Enterprise, Windows 8/8.1 Enterprise y Windows RT/RT 8.1. Los clientes de Software Assurance activos con licencias por volumen tendrán el beneficio de actualizar a ofertas de Windows 10 para empresas, externas a esta oferta.

Idiomas de localización completa de Windows 10
Alemán (Alemania), árabe (Arabia Saudí), búlgaro (Bulgaria), checo (República Checa), chino (Hong Kong), chino (simplificado, China), chino (tradicional, Taiwán), coreano (Corea), croata (Croacia), danés (Dinamarca), eslovaco (Eslovaquia), esloveno (Eslovenia), español (España, internacional), español (México), estonio (Estonia), finés (Finlandia), francés (Canadá), francés (Francia), griego (Grecia), hebreo (Israel), húngaro (Hungría), inglés (Estados Unidos), inglés (Reino Unido), italiano (Italia), japonés (Japón), letón (Letonia), lituano (Lituania), neerlandés (Países Bajos), noruego, bokmål (Noruega), polaco (Polonia), portugués (Brasil), portugués (Portugal), rumano (Rumania), ruso (Rusia), serbio (latino, Serbia), sueco (Suecia), tailandés (Tailandia), turco (Turquía), ucraniano (Ucrania)
Los Paquetes de interfaz de idiomas incluyen otros idiomas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario