sábado, 11 de octubre de 2014

La NASA te invita a enviar tu nombre a Marte.

La NASA te invita a enviar tu nombre a Marte.




No es primera vez que comento sobre el tema de enviar tu nombre al espacio ya que la NASA ha venido tomando esa iniciativa desde hace tiempo. La Agencia Espacial de Estados Unidos invitó a los terrícolas a participar, al menos de manera virtual, en los próximos vuelos de exploración a Marte.

La NASA ha realizado una invitación para que los interesados envíen sus nombres a través de un microchip con lo cual podrán viajar, por lo menos de manera virtual, a lugares más lejanos de la galaxia, incluido nuestro vecino Marte.

La aeronave Orion despegará el cuatro de diciembre en el primer vuelo, denominado Prueba de Vuelo de Exploración 1, luego de su misión de dos órbitas a la Tierra que tendrán una duración mayor a las 4 horas y que permitirá poner a prueba los sistemas de la nave, para finalmente aterrizar en el Océano Pacífico.

A futuro, los nombres formarán parte de los vuelos de exploración de la NASA y las misiones a Marte, con los kilómetros de viaje, los pasajeros virtuales acumularán puntos como miembros de una sociedad "viajeros espaciales".

El director del programa Orion, Mark Geyer, señaló que el objetivo de la NASA es enviar seres humanos a Marte, por ello los nombres "harán que estas personas sean parte del viaje”, lo cierto es que hay una fecha límite para integrarse como viajero, el 31 de octubre se cierra la convocatoria.

Más información:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario