sábado, 25 de octubre de 2014

Apple afirma que la nueva versión de Safari es más rápida que Firefox y Chrome.

Apple afirma que la nueva versión de Safari es más rápida que Firefox y Chrome.




Hace tiempo atrás, los expertos afirmaban que Safari se estaba quedando atrás de Firefox y Chrome. Ahora la versión final de Yosemiteya está disponible para su descarga y como sabemos es totalmente gratuita, así que merece la pena instalarla para disfrutar de todas las mejoras y funciones que incluye, entre las que se encuentra el nuevo Safari.

En efecto, Apple se ha tomado muy en serio su conocido navegador y ha introducido importantes mejoras en la versión que viene integrada en Yosemite, hasta tal punto que este nuevo Safari es mucho más rápido y eficiente que Firefox y Chrome, una afirmación que como vemos en la imagen es real.

CNET tuvo la ocasión de probar el nuevo Safari y es cierto, sus resultados en las pruebas que vemos en la imagen fue superior al de ambos navegadores, aunque no ocurrió lo mismo en los benchmarks Octane de Google y Kraken de Mozilla.




Junto con estas mejoras de rendimiento Safari también recibió ajustes a nivel de seguridad y, como no, nuevas funciones y posibilidades gracias a la incorporación de Handoff, que nos permite abrir una web en un Mac y continuar navegando en nuestro terminal iOS, o viceversa.

Más información:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario