viernes, 26 de septiembre de 2014

Usuarios se quejan de “bug” en FIFA 15.

Usuarios se quejan de “bug” en FIFA 15.




Hace poco comente sobre la salida del Fifa 15 Ultimate Team Edition para PC, también esta disponible para Android y Windows Phone lo que ha causado un gran revuelo en la red entre los fanáticos de los videojuegos pero no todo son buenas noticias ya que como es normal, algunos se han aprovechado de la fiebre y han lanzado un supuesto “crack” que en realidad es un malware, por otro lado muchos usuarios que han comprado el juego original, se quejan de un supuesto bug.

“FIFA” y los bugs

Son dos conceptos que siempre van de la mano. EA podrá solucionarlos con parches y todo lo que quieras, pero cuando se producen, y sabemos que con cada nueva entrega se llena YouTube de ellos, nos da para echar unas risas.

En este caso parece ser que muchos jugadores de la versión para PC de FIFA 15, la cual no ha salido oficialmente a la venta en algunos países, han visto como todos los integrantes de su equipo salen a correr como locos en dirección al balón. Es especialmente grave porque el portero va incluido en el pack, con lo cual el rival se encuentra con la portería vacía y lista para romper la red con un balonazo (si puede llegar a chutar estando rodeado por todo el equipo contrario, claro).

En EA son conscientes del bug, tal y como podemos ver en los foros del juego, y suponemos que le pondrán remedio pronto. Mientras tanto nos podemos reír un rato.

Miren el siguiente video y juzguen por ustedes mismos: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hv0IWN1GCSo



Los eternos “crack” con malware

Este fenómeno no es raro, los creadores de malware saben que cada vez que se lanza un video juego nuevo, se crea un fiebre incontrolable y es momento para ellos de lanzar sus trampas, FIFA 15 no es la excepción ya que anda rondado por la red un supuesto “crack” que contiene un troyano que aprovechándose de la fiebre causada por el video juego, quiere pescar en rio revuelto.

Como siempre mi consejo es comprar los video juegos originales o en el peor de los casos, descargar los archivos solo de paginas reconocidas para tal efecto y de las que hay bastantes en la red. Tener un software antivirus instalado y debidamente actualizado y el uso del sentido común son tu mejor defensa.

Más información:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario