viernes, 12 de septiembre de 2014

GamingPC presenta, “The Beast”, su nueva PC para los gamers.

GamingPC presenta, “The Beast”, su nueva PC para los gamers.


La configuración de una PC para gamers está fuera del alcance y el conocimiento de muchos usuarios, pero para los que tienen como costear una, comprar una configuración ya establecida es una buena opción y la compañía GamingPC ha presentado su nuevo modelo de PC para gamers.

“The Beast” es el nombre que GamingPC ha utilizado para su nueva “bestia”. Ya han puesto a disposición de los usuarios un sistema pre configurado que hace uso del procesador de 8 núcleos y 16 hilos de proceso Intel Core i7-5960X, y además overclockeado a 4,4 Ghz de fábrica. Pero esto es solo la punta del iceberg en un sistema cuyo precio tiene cinco cifras…

Y es que ese procesador de 1000 dólares solo acompaña al impresionante Quad-SLI de 4 NVIDIA GeForce GTX Titan Black (con 6 GB de memoria cada una), que junto con el procesador están refrigeradas por un circuito personalizado de refrigeración líquida. Para completar la configuración de hardware, GamingPC ha incluido 64 GB de memoria RAM G.Skill Ripjaws 4Series DDR4, un SSD de 1 TB, 8 TB adicionales de almacenamiento mecánico, una placa base Asus Rampage V Extreme X99 y todo metido dentro de una caja Corsair Obsidian 800D.

“Nuestros clientes nos piden los mejores sistemas que el dinero puede comprar, y “The Beast” es nuestra respuesta”, dijo Sebastien Piche, propietario de GamingPC Canadá, “El objetivo de este nuevo sistema es el de romper todos los récords de velocidad previos y proporcionar un rendimiento excepcional en resoluciones 4K e incluso más”.

No le falta razón, ya que solo con ese Quad-SLI de Titan Blacks no habrá juego en 4K que se le resista a este sistema. El “problema” es el precio de la bestia, que asciende a 11.461,33 dólares el modelo básico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario