lunes, 4 de agosto de 2014

¿La nueva entrega de Assassin’s Creed, tendrá el nombre de Rogue?.

¿La nueva entrega de Assassin’s Creed, tendrá el nombre de Rogue?.



La saga de acción, aventura y sigilo Assassin’s Creed sigue más vigente que nunca. Una tienda alemana tiene en su lista de productos un título llamado Assassin’s Creed: Rogue que llegaría a PlayStation 3 en breve.

Hasta el momento los rumores indicaban que Assassin’s Creed: Comet sería el próximo lanzamiento de la familia, un título en exclusiva para PS3 y Xbox 360. Ahora las cosas han cambiado a partir de la filtración de un juego llamado Assassin’s Creed: Rogue en el sitio alemán World of Game.
Rogue se traduce del inglés como pícaro, suele utilizarse para referirse a sujetos que hacen lo que quieren y se salen con la suya y podría estar relacionado con un nuevo personaje de la hermandad de asesinos más famosa de los videojuegos.

Además de este nuevo título, que de momento no ha sido confirmado, Ubisoft mostró un trailer sobre Assassin’s Creed Unity en donde vemos al protagonista salvando a una mujer que forma parte de los Templarios. ¿Habrá relación entre ambos títulos? ¿Será una filtración errónea o realmente saldrá un nuevo juego de Ubisoft con el nombre Rogue?

En breve se espera la confirmación de Ubisoft sobre las fechas de lanzamiento para sus próximos proyectos ambientados en el mundo de Assassin’s Creed.



No hay comentarios:

Publicar un comentario