miércoles, 20 de agosto de 2014

Conoce los auriculares BioSport In-Ear "Powered by Intel".

Conoce los auriculares BioSport In-Ear "Powered by Intel".



Son auriculares y son para hacer deporte, pero lo más destacado de estos modelos llamados BioSport In-Ear del fabricante SMS Audio es que llevan un interior "Powered by Intel".

Ese corazón del gigante de los chips le permite a los auriculares ser considerado todo un wearable, y gestionar la información que proporciona lo más interesante del producto: los sensores ópticos encargados de medir de forma continua nuestro pulso, que según el fabricante se han mejorado para que ni ruido ambiente ni luz ambiente afecten a las mediciones.

Habrá que comprobar cómo de efectivo es el sistema porque, si recordáis, un sistema similar es el que usa el sensor del Galaxy S5 y para que funcione es necesario permanecer detenido y en silencio, justo todo lo contrario que cuando estamos corriendo con auriculares.

Toda esa información que proporcionan los sensores la pueden recoger aplicaciones compatibles como Runkeeper. Y no hay que preocuparse de la recarga de los auriculares, pues los sensores reciben la alimentación vía puerto minijack de 3.5 mm directamente.

Los auriculares son, cómo no, resistentes al agua, sudor y tienen un diseño específico para que no se muevan demasiado de su lugar original.

Por ahora no se ha anunciado precio, el cual se conocerá conforme se acerque el momento de su salida al mercado, prevista para el último trimestre del año.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario