sábado, 26 de julio de 2014

Ya disponible Google Chrome 36 y corrige 26 vulnerabilidades.

Ya disponible Google Chrome 36 y corrige 26 vulnerabilidades.



Google sigue imparable con Chrome, su ritmo de actualizaciones es realmente notable. A finales de mayo publicaba Chrome 35, y ahora acaba de anunciar la nueva versión 36 del navegador. Se publica la versión 36.0.1985.125 para las plataformas Windows, Mac y Linux, que junto con nuevas funcionalidades y mejoras, además viene a corregir 26 nuevas vulnerabilidades. También se ha publicado la versión 35.0.1985.122 para dispositivos Android.

Según el aviso de Google se han incluido mejoras en el diseño del modo Incógnito, en las notificaciones, una nueva alerta tras la recuperación de una caída del navegador , la inclusión en Linux de Chrome App Launcher y numerosos cambios en la estabilidad y rendimiento.

La actualización incluye la corrección de 26 nuevas vulnerabilidades. Como es habitual, Google solo proporciona información sobre los problemas solucionados reportados por investigadores externos o las consideradas de particular interés. En esta ocasión, aunque se han solucionado 26 vulnerabilidades, solo se facilita información de una de ellas.

La vulnerabilidad descrita está relacionada con el salto de la política de mismo origen en SVG (CVE-2014-3160). También del trabajo de seguridad interno, varias correcciones procedentes de auditoría interna, pruebas automáticas y otras iniciativas (CVE-2014-3162).

Esta actualización está disponible a través de Chrome Update automáticamente en los equipos así configurados.


Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario