jueves, 26 de junio de 2014

¿Veremos un Update 3 para Windows 8.1?.

¿Veremos un Update 3 para Windows 8.1?.



Hace poco comentaba que Microsoft lanzaría en el 2015 su nuevo sistema operativo Windows 9, pero antes, veríamos el Update 2 para Windows 8.1. Ahora, según los rumores que no faltan en el mundo de la tecnología, parece que habrá un Update 3 para Windows 8.1 antes de la salida de Windows 9.

Ya comente sobre la cantidad de actualizaciones consecutivas que se están viendo para Windows 8.1 ya que las actualizaciones suelen tomar un periodo de tiempo mucho más prolongado ya sea por las pruebas que se le deben de realizar como por lanzar actualizaciones que en verdad sean de peso y no solo una especie de maquillaje.

Como antes había comentado, el Update 2 aparecería en septiembre de este año y el Update 3 se ha comentado que se lanzaría en el 2015 retrasando la conocida unificación de todos los sistemas operativos un poco (Xbox, Windows, Windows Phone, Wearables). Esto parece no convencer a algunos que quieren que se unifiquen cuanto antes.

Ya antes había comentado sobre la prohibición del gobierno Chino de utilizar Windows 8 en equipos gubernamentales. Ahora, debido a presiones del gobierno Chino, la versión de Windows 9 para empresas deberá ofrecer la posibilidad de desactivar Metro y venir sin los servicios en la nube, destruyendo el nuevo diseño creado por Microsoft.

Windows 8 no se ha vendido tanto como Microsoft esperaba y ha implementado nuevas estrategias de Marketing para hacerlo más atractivo a los usuarios y empresas pero veremos si acepta las peticiones de China para conservar el mercado en ese país. Por lo pronto, tendremos que esperar un par de meses más para ver que ofrece de nuevo el Update 2 y personalmente pienso que no tiene sentido lanzar un Update 3 en el 2015 cuando supuestamente unos meses después estará disponible Windows 9 a no ser que retrasen su lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario