viernes, 20 de junio de 2014

Un DLC para GTA V permitirá misiones de atracos Online.

Un DLC para GTA V permitirá misiones de atracos Online.



GTA V sigue dando de que hablar, ahora es con la promesa de un DLS que permitirá misiones de atracos Online.

“At the printer, press ~INPUT_CONTEXT~ to collect the heist details. Press ~INPUT_CONTEXT~ to collect the heist details. Start Heist”.

Esta línea de código indicaría la inclusión de ficheros para los ‘Heists’, misiones de atraco que Rockstar prometió para dentro de poco y que entusiasmaron a los jugadores.

Gracias a este código adivinamos que para comenzar un atraco deberemos acercarnos a una impresora (en nuestro apartamento) para recibir todos los datos sobre la misión. Otra de las especulaciones que circulan por la red es la creación de torneos en los que podrán participar grupos de jugadores en GTA Online.



Además, lo más probable es que en esta próxima actualización logremos contar con nuevas características como la posibilidad de adquirir más de una propiedad al mismo tiempo, uno de los aspectos que más demandaban los ‘gamers’.También se especula acerca de la inclusión de mansiones, por lo que todo son buenas noticias para los jugadores que han logrado amasarse una buena fortuna.

Sin embargo, a pesar de que Rockstar sigue lanzando contenido para mantener con vida su ‘GTA Online’, muchos de sus usuarios, entre los que me incluyo, seguimos esperando la actualización que incluirá los atracos en grupo al juego. Ya va siendo hora de dejar de atracar pequeñas tiendas y dar un gran golpe que nos saque de las calles.



Retraso indefinido

Los chicos de Rockstar habían prometido que tendríamos la actualización con dicho contenido para esta primavera pero, como es obvio, no ha llegado a tiempo. En sus declaraciones afirman que crear el contenido les está costando mucho más trabajo de lo que esperaban, pidiendo perdón por el retraso y apelando a nuestra comprensión y paciencia.

Lo grave del asunto es que el retraso es indefinido, lo que puede significar que les queda tanto trabajo por delante que no sabrían pronosticar una fecha o que no se atrevan a volver a pillarse los dedos y tener que retrasarla por segunda vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario