miércoles, 11 de junio de 2014

Si vives dejando olvidado tu smartphone en todas partes, Whistle Android Finder es la solución.

Si vives dejando olvidado tu smartphone en todas partes, Whistle Android Finder es la solución.



Si vives dejando olvidado el teléfono en todas partes, seguro que la aplicación Whistle Android Finder te va a resultar increíble.

¿Cuántas veces has pasado un buen rato buscando tu teléfono móvil por todas las habitaciones, entre los cojines del sofá, en los cajones y como ultimo recurso, le pides a alguien que te repique para encontrarlo?, de seguro muchos en este momento se estarán riendo…

Whistle Android Finder es una de las apps que puedes encontrar en el Play Store que te permiten hacer saltar un sonido o canción cuando detectan un silbido. Así de simple… Con esta aplicación puedes situarte en mitad de una habitación, silbar y activar el sonido del teléfono en segundos…

Luego de instalada la aplicación sólo tenemos que pararnos un momento para configurarla. Lo único que hay que hacer es activar la función de escucha de silbido, elegir el nivel de sensibilidad, el sonido que queremos que emita cuando el móvil reacciona a nuestro silbido y poco más.

Hecho esto, sólo necesitamos silbar un poco para que Whistle Finder haga saltar la notificación y nos permita encontrar el móvil.

Una aplicación sencilla pero con un potencial enorme sobre todo si vives dejando olvidado el teléfono.

Más información:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario