sábado, 28 de junio de 2014

Reboot Restore Rx, la solución para Cyber, colegios y empresas.

Reboot Restore Rx, la solución para Cyber, colegios y empresas.




Para los usuarios domésticos no es recomendable debido a que la mayoría de los usuarios desea guardar las cosas, pero para aquellos que administran equipos en cibercafés, escuelas, universidades o empresas es otra historia. Para los que conocen del tema, sabrán que los usuarios guardan cualquier cosa y ni hablar de los desastres que hacen al descargar e instalar cuanta aplicación se les ocurra, en resumen, es toda una pesadilla mantener los equipos cuando son usados por muchas personas.

Los equipos de acceso publico sufren del abuso de los usuarios que con diferentes hábitos y necesidades, realizan diferentes actividades que hacen que el sistema operativo se degrade rápidamente ralentizándolas. Windows no cuenta con alguna herramienta que mantenga el sistema como nuevo diariamente y es allí que Reboot Restore Rx proporciona la funcionalidad de mantener un grupo de equipos casi como el primer día de instalación de manera desatendida y lo más interesante es que es un software freeware.

Mantener los equipos con un simple reinicio
Para nadie es un secreto que Windows arranca de maravillas la primera vez y que poco a poco si no se le hace el mantenimiento respectivo periódicamente cosa de la que he comentado con anterioridad, se va degradando, eso sin hablar de si el usuario abusa del sistema cosa que empeora las cosas. Quien no ha soñado con la idea de tener un equipo que siempre se comporte como la primera vez y más aun sin son muchas como en el caso de los equipos de acceso publico donde se acumulan cookies de navegación, programas descargados o hasta archivos que no son borrados, aparte del malware que puede colarse, pues bien, con Reeboot Restore Rx se puede evitar todas estas molestias en cada reinicio del equipo haciendo la vida más fácil para el personal de IT.



Confiable y seguro
Reboot Restore Rx también es bastante seguro, y a prueba de ataques, ya que el programa no funciona dentro de Windows sino que se ejecuta desde su propio sector del disco duro durante el arranque, y desde ahí realiza la restauración. Es como un pequeño sistema operativo que arranca junto a tu sistema operativo.

Por esto mismo, la aplicación protege el MBR (Master Boot Record) garantizando la integridad del sistema. También lo hace significativamente útil para esos casos en los que no puedes entrar a Windows por algún problema, ya que con Reboot Restore puedes restaurar el sistema sin necesidad de que inicie.

Precio y compatibilidad

El programa es completamente gratuito, y puedes utilizarlo en cuantos ordenadores desees por tiempo ilimitado. Es compatible con Windows 2000, XP, Vista, Windows 7, 8 y 8.1 de 32 y 64 bits, se puede descargar en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario