lunes, 26 de mayo de 2014

GTX TITAN Z llegará la semana que viene.

GTX TITAN Z llegará la semana que viene.


La nueva y controvertida solución gráfica de NVIDIA con doble GPU ha sufrido varios retrasos, pero parece que ya tendría marcada una fecha definitiva y segura de salida.

Según una nueva información la GTX TITAN Z llegará la próxima semana, concretamente el 28 de mayo, y al parecer no veremos ningún recorte en el precio final, que se mantendrá en 2.999 dólares.

Eta afirmación se desprende de las palabras del propio CEO de NVIDIA, Jen-Hsun Huang, quien comentó recientemente en una entrevista con CNET que la GTX TITAN Z no había sido cancelada, y justificó el precio de dicha tarjeta de una forma bastante cuestionable.

Según Huang “la mayoría de clientes que compran una TITAN lo hacen cada año“, ya que necesitan una gran potencia de computación.

El CEO de NVIDIA fue más allá, afirmando que: “la gente que ha invertido 3.000 o 5.000 dólares en un monitor 4K necesita algo más, y ahí es donde entra en juego la GTX TITAN Z”.

Francamente no pongo en duda en ningún momento la potencia de la GTX TITAN Z, pero el problema es que existen soluciones mucho más asequibles que ofrecen, en esencia, el mismo nivel de prestaciones, como por ejemplo un SLI de GTX TITAN Black.

https://www.youtube.com/watch?v=_j5WaLr0DJk&list=UUHuiy8bXnmK5nisYHUd1J5g

No hay comentarios:

Publicar un comentario