miércoles, 26 de marzo de 2014

¿Saldrá Forza 5 para PC?.

¿Saldrá Forza 5 para PC?.



En la presentación de DirectX 12, Microsoft mostró una demo de Forza 5, juego de Xbox One, funcionando a 1080p y 60 FPS estables, y se ha descubierto que no estaba siendo ejecutado en una Xbox One (todo el mundo pensaba que iban a mostrar DirectX 12 en consola), sino en un PC de gama alta con una GeForce GTX Titan Black, lo que demuestra lo fácil que sería llevar títulos de Xbox One a PC.

Según la fuente, Microsoft mostró una demo del conocido juego Forza 5 de Xbox One en el GDC, funcionando en resolución Full HD con 60 FPS estables (tan estables que es descarado que tenían la sincronización vertical activada. De haberla desactivado, con una Titan Black los FPS habrían subido mucho con total seguridad).

Observen esta imagen:



Y ahora observen la captura que ha sacado la fuente del blog oficial de NVIDIA.



En el párrafo señalado, dice lo siguiente: “….the new API with a tech demo of the Xbox One racing game Forza running on a PC powered by an NVIDIA GeForce Titan Black. In addition, our software team has provided a driver to game studios to facilitate further design feedback as well as actual game development.”

Para los que no se llevan bien con el ingles, les traduzco la parte importante: “La nueva API con una demo del juego Forza 5 de Xbox One funcionando en un PC con una NVIDIA GeForce Titan Black.”

La confirmación vía Twitter de un editor de WCCFTech que estuvo allí presente:



Quizás esto signifique que veremos Forza 5 en PC pronto, quién sabe.

Más información:
http://wccftech.com/forza-5-demo-directx-12-titan-black-pc/

No hay comentarios:

Publicar un comentario