miércoles, 12 de marzo de 2014

¿Microsoft libera momentáneamente Windows 8.1 Update 1 por error?.

¿Microsoft libera momentáneamente Windows 8.1 Update 1 por error?.



Ya con anterioridad se han visto casos de “filtraciones o errores” por parte de Microsoft a la hora de lanzar un nuevo producto. La empresa planeaba lanzarlo oficialmente para el 8 de abril.

Gracias a un error por parte de Microsoft, hoy fue liberado por error y antes de lo agendado la primera gran actualización a Windows 8.1 desde los servidores de la empresa de Redmond.

Si bien rápidamente eliminaron el acceso a los archivos, éstos ya circulan por Internet, por lo que es cosa de buscar en tu navegador de descargas la copia e instalarla si tienes la curiosidad.

La actualización llegó gracias al servicio Windows Update de Microsoft, y los cambios en su mayoría están diseñados para facilitar el uso del sistema operativo a los usuarios que utilizan teclado y mouse, con opciones como mostrar las aplicaciones de Windows 8 en la barra de tareas del escritorio, mantener a ésta última por encima de las aplicaciones a pantalla completa, y añadir un botón para apagar la máquina en la Pantalla de Inicio.

Si les gusta navegar por la red y tienen curiosidad, de seguro lo consiguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario