lunes, 24 de febrero de 2014

BlackBerry publica boletín de seguridad para corregir una vulnerabilidad en sus productos.

BlackBerry publica boletín de seguridad para corregir una vulnerabilidad en sus productos.

BlackBerry ha publicado el boletín de seguridad BSRT-2014-002 que corrige una vulnerabilidad importante en sus productos BlackBerry Enterprise Service, Universal Device Service y BlackBerry Enterprise Server. El problema podría permitir a atacantes revelar información sensible del sistema.

Estos productos BlackBerry están, en general, enfocados al mundo empresarial; se pueden utilizar para la gestión multiplataforma (PC, Mac, iOS, Android y Blackberry OS) de todos sus dispositivos, móvilesy tabletas.

La vulnerabilidad, con CVE-2012-4447, consiste en un error en la implementación del sistema de logs a la hora de gestionar las excepciones producidas durante una sesión de usuario. Lo que podría ser aprovechado por un atacante local o en red adyacente para revelar información sensible y recabar credenciales de usuario.

Afecta a las siguientes versiones:
- BlackBerry Enterprise Service 10, Universal Device Service 6 y
- BlackBerry Enterprise Server 5.0.4

Se recomienda actualizar a las últimas versiones de BlackBerry Enterprise Service 10 y BlackBerry Enterprise Server 5.0.4 disponibles en 

 
respectivamente.

Nota: Para instalaciones de Universal Device Service 6 se recomienda actualizar a BlackBerry Enterprise Service 10.


Más información:

BSRT-2014-002 Information disclosure vulnerability affects BlackBerry Enterprise Service 10, Universal Device Service 6 and BlackBerry Enterprise Server 5.0.4
http://www.blackberry.com/btsc/KB35647
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario