miércoles, 15 de enero de 2014

Thorskan, la nueva generación de imágenes reales para video juegos.



Thorskan, la nueva generación de imágenes reales para video juegos.




Todos los años, las grandes empresas de video juegos, procesadores gráficos y hasta el Cine, invierten grandes cantidades de dinero para mejorar la calidad de las imágenes. Por otro lado, los usuarios invierten millones de adquirir nuevos equipos acorde con esta tendencia aunque hasta ahora los saltos de tecnologías no han sido tan grandes como los usuarios aspiran o desean.



La empresa polaca Better Reality asegura que podremos ver videojuegos movidos con esta tecnología en 2015. ¡Esto sí es la nueva generación de videojuegos!

Esta tecnología fue creada para estudios cinematográficos, tales como 20th Century Fox, pero el estudio asegura que también puede ser usado para juegos. De hecho, el próximo juego de The Farm 51 (ex-devs de Painkiller) lo usarán en su próximo juego titulado “Get Even“, aunque usará Unreal Engine 3, así estamos un poco escépticos sobre los resultados finales.

Los gráficos hiperrealistas cada vez están más cerca de llegar tanto a PCs como consolas pero lo que os mostramos en esta noticia deja en broma a lo que vemos actualmente.



La empresa Better Reality ha creado una tecnología llamada Thorskan, que se suele utilizar en cine, que lo que consiste en escaneos 3D de escenarios reales para que terminen teniendo la pinta en pantalla que podéis ver en el vídeo.

Lo sorprendente del asunto es que desde la empresa han asegurado que esta tecnología empezará a verse en videojuegos en 2015 en las consolas de nueva generación y PCs. Es más, existe el primer juego que ya está haciendo uso de la tecnología en su desarrollo: se trata del juego polaco Get Even para PC, PlayStation 4 y Xbox One, del que aquí debajo os dejamos su nuevo tráiler:

¿Qué piensas de esta nueva tecnología? Porque de llegar esto a hacerse realidad sería totalmente increíble.

Aunque para mi debe existir un limite en el realismo de los videojuegos si no ellos perderían su esencia ,un videojuego hiperreal seria como una película y donde quedaría lo artístico de los gráficos en los videojuegos.

Más información:
http://www.betterreality.pl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario