viernes, 24 de enero de 2014

mxHero te permite auto eliminar los correos que envías en la bandeja del destinatario y mucho más.

mxHero te permite auto eliminar los correos que envías en la bandeja del destinatario y mucho más.




La moda que comenzó Snapchat de enviar mensajes que se autodestruyen cuando los destinatarios han visto el mensaje está a la orden del día: desde clones de Snapchat intentando llevarse una parte del pastel hasta alternativas que iban mucho más allá, hicimos un recopilatorio con unas cuantas alternativas.

El caso es que, hasta ahora, estas alternativas no habían salido de la mensajería instantánea, quedando excluidas de esto sistemas como el email. Esto es hasta ahora, porque con la siguiente extensión para Google Chrome puedes conseguir correos electrónicos que se eliminen automáticamente de la bandeja del destinatario.



mxHero es una extensión disponible en Chrome Web Store que tiene el objetivo de darnos la misma funcionalidad que nos dan aplicaciones como Snapchat, pero con nuestros correos electrónicos. Además de eso, añade alguna que otra característica que Gmail no ofrece por defecto, dándole mas funciones que la de hacer desaparecer el contenido de un mensaje.

Podremos acceder a las funciones que ofrece mxHero una vez instalemos la extensión y concedamos permisos para que acceda a nuestra cuenta de Gmail cada vez que redactemos un email, pulsando sobre el botón que aparece al lado del de “Enviar”. Desde ese botón podemos acceder a diferentes opciones:



Total Track: nos mandará una notificación por email cuando el destinatario (o los destinatarios) haya accedido a la imagen o a los enlaces del email.

Self Destruct: esta función nos permite eliminar los mensajes cuando hayan pasado cinco minutos desde que el destinatario haya accedido al email. Para ello convierte el texto plano en una imagen antes de ser enviado que es eliminada de los servidores de la extensión una vez hayan pasado los cinco minutos.

Private Delivery: envía el mismo mensaje a varias personas sin revelar entre ellos nombres o direcciones de correo (CCO/BCC o copia de carbón oculta)

Send Later: enviará el correo a la hora y fecha que nosotros le marquemos

Reply TimeOut: con este apartado podremos recibir una notificación si el destinatario no ha abierto el mensaje en el plazo de tiempo que indiquemos.


Más información:
http://www.mxhero.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario