viernes, 6 de diciembre de 2013

NVIDIA lanza la versión 1.8 de GeForce Experience.

NVIDIA lanza la versión 1.8 de GeForce Experience.



Ya con anterioridad había comentado sobre este software que permite poner a punto los parámetros gráficos de nuestros juegos. Algo que debo aclarar para muchos que me han comentado que no les funciona es que el software detecta automáticamente los juegos compatibles instalados y verifica si son una copia legal o pirata.

NVIDIA ha lanzado la versión 1.8 de su software GeForce Experience, la cual incluye diversas mejoras para ShadowPlay y añade ajustes óptimos de juegos configurables por el usuario, es decir, que a partir de ahora éstos no serán fijos sino que el usuario podrá editarlos y GeForce Experience los aplicará a los juegos de manera automática. Esta es una actualización solo para el software GeForce Experience, no instala nuevos drivers para tarjetas gráficas de NVIDIA.

Los aspectos destacados de esta nueva versión 1.8 de NVIDIA GeForce Experience son los siguientes. Esta versión añade ajustes de juego óptimos configurables por el usuario y numerosas mejoras para ShadowPlay.

Configuración óptima

El nuevo botón deslizante de ajustes óptimos proporciona mayor control sobre el equilibrio entre rendimiento y calidad gráfica.
Posibilidad de optimizar con diferentes resoluciones.
Opción de seleccionar modos de visualización en ventana, pantalla completa o ventana sin bordes.

Hemos probado esta función en específico y hemos de admitir que funciona muy bien, aunque no es configurable como tal, simplemente ahora aparece una barra que podemos mover hacia la izquierda para que automáticamente busque una configuración que nos de más rendimiento, y hacia la derecha buscando el máximo de calidad. En la barra, como veis en la siguiente imagen, aparece reflejado lo que NVIDIA considera óptimo teniendo en cuenta nuestro hardware.


Elimina la limitación de 3,8 GB para los archivos en Windows 7.
Posibilidad de grabar hasta 20 minutos en modo retrospectivo (Shadow Mode).
Grabación ilimitada en modo manual.
ShadowPlay crea archivos nuevos cuando alcanza los 3,8 GB.
Captura el vídeo sin aumentar su resolución a 1080p. A resoluciones más altas, se mantiene la relación de aspecto.
Añade grabación con micrófono.
Captura vídeo a 60 fps en lugar de 62 fps.
Reduce el entrecortamiento en el vídeo capturado.

Otras mejoras
Ya no es necesaria la cuenta “UpdatusUser” de NVIDIA para la instalación.
Ofrece a los usuarios la posibilidad de buscar juegos en las carpetas y controladores de la red con permisos de solo lectura.

Más información:
http://la.nvidia.com/geforce-experience/

1 comentario:

  1. Hola, tengo una placa GTX 760... llevo haciendo videos gracias a la aplicacion Shadow Play un tiempo, recientemente me compre una webcam "Microsoft 720p modelo 3000", y estoy intentando filmar con el Shadow Play y que salga tmb mi webcam, cosa que no logro hacer funcionar, supuestamente con "F6" se activa/desactiva, pero no hace nada, todo el resto de programas la reconoce y tambien he instalado drivers. Alguna solucion?

    ResponderEliminar