miércoles, 20 de noviembre de 2013

La “luz azul de la muerte” obliga a Amazon a detener la distribución de las PlayStation 4 mientras Sony publica una guía para resolverlo.

La “luz azul de la muerte”  obliga a Amazon a detener la distribución de las PlayStation 4 mientras Sony publica una guía para resolverlo.
 
ds


Parece que el problema de la llamada “luz azul de la muerte” obligó a Sony a tomar medidas drásticas. De acuerdo con algunos usuarios, el servicio a clientes de Amazon reporta que Sony detuvo la distribución de PS4 en dicho sitio hasta que sea posible solucionar el problema con las unidades defectuosas. Los vendedores de la tienda que intentan vender una consola son recibidos con un mensaje que dice que “la habilidad para crear listas de este producto está restringida”.

Parece que una gran cantidad de PS4 sufre lo que se ha llamado “luz azul de la muerte“, un defecto cuyo síntoma es una pulsación de luz azul que significa que el PS4 no logra mandar su señal a la TV. El defecto comprende toda una gama de problemas, entre cuyas deficiencias debido a torceduras de metal en el puerto HDMI e incompatibilidad con ciertos cables HDMI son sólo una parte.

Ayer comenzaron las reseñas de usuarios sobre la edición de lanzamiento de PS4 en Amazon. Aunque existen opiniones de usuarios no verificados, una larga lista de personas certificadas por la tienda en línea como compradores de la consola emiten malos comentarios a la misma debido a sus defectos de fábrica, que han afectado, al menos de acuerdo con la lista de Amazon, a un porcentaje importante de usuarios. Por supuesto, estos números no deben tomarse como representativos del porcentaje de fallo de la consola, pero sí constituyen la causa de la decisión del sitio de detener la venta temporalmente.



La creación de listas de venta de la consola está restringida

.

.



Les invito a ver el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=peEWwbZTIWk




Guía para solucionar el error


Sony ha publicado en su web una guía para solucionar el error de la PS4. Este error que está levantado tanta polémica en la red, ya conocido como el “error de la luz azul de la muerte“, ha sido reportado por una serie de usuarios que no suman ni el 0.5% de la totalidad de las PS4 vendidas. No obstante supone un grave contratiempo contra las ventas de Sony y por supuesto un duro golpe a su imagen.

En primer lugar, la guía nos indica que el origen de la luz azul parpadeante corresponde a alguna de las siguientes opciones, ofreciéndonos una serie de pasos a seguir para intentar repararlo:
Incompatibilidad con el televisor.
Problema con la fuente de alimentación.
Problema con el disco duro.
Problema con algún otro hardware.


Más información:

Blinking Blue Light PS4
http://community.us.playstation.com/t5/PlayStation-4-Support/INFO-Blinking-Blue-Light-PS4-Issues/td-p/42154071

No hay comentarios:

Publicar un comentario