jueves, 21 de noviembre de 2013

El nuevo HTC M8 llevará Android 4.4 KitKat y procesador Snapdragon 800.

El nuevo HTC M8 llevará Android 4.4 KitKat y procesador Snapdragon 800.



Los rumores nunca cesan cuando hablamos del nuevo smartphone de gama alta que lanzará la compañía taiwanesa HTC, el que por ahora conocemos como M8 pero que podría lanzarse con el nombre de HTC Two. Con él piensan hacerse con una parte del mercado de los smartphones de primera clase en cuya competencia están gigantes como Nexus o Samsung, algo que nos queda claro después de saber algunas de sus características entre las que destaca la inclusión de un procesador Soc Qualcomm Snapdragon 800.

Se prevé que sea lanzado el próximo año como el primero de tope de gama, concretamente durante el Mobile World Congress de Barcelona, el cual tendrá lugar a finales del mes de febrero de 2014. Si esta fecha será suficiente para adelantarse o al menos no llegar tarde con respecto a sus competidores, es algo que vemos difícil teniendo en cuenta lo que sabemos que aparecerá en el próximo Galaxy S5 y que el iPone A7 ya cuenta con un procesador de 64 bits, entre otros dispositivos que también están apostando por esta tecnología.

Sin más os dejamos con una relación de lo que sabemos por ahora de sus futuras magníficas características del HTC M8 (HTC Two).
Especificaciones conocidas del HTC M8


Filtraciones parte trasera del HTC M8
Procesador Soc Qualcomm Snapdragon 800 (con una arquitectura de 64 bits).
Memoria RAM de 3GB.
Pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles y 2k de profunidad de píxel.
Sistema operativo Android 4.4 KitKat sobre el que correrá a nueva interfaz HTC Sense 6.
Posible sensor de huellas dactilares en su parte trasera.

Veremos si HTC consigue con estas características, un precio ajustado y un lanzamiento temprano hacerse con el nicho más lujoso de los smartphones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario