viernes, 15 de noviembre de 2013

Android 4.3 para el Galaxy S3 causa problemas, Samsung detiene el rollout para el Note 2.

Android 4.3 para el Galaxy S3 causa problemas, Samsung detiene el rollout para el Note 2.



Muchos me han preguntado el por que no he actualizado mi dispositivo móvil aun teniendo la facilidad de tener una memoria MicroSD preparada y original del fabricante para hacerlo. Pues bien, al igual que pasa con los sistemas operativos para PC que puede que al cambiar de versión tenga más problemas que soluciones, imagínense mi rabieta si me pasa lo mismo con mi teléfono que prácticamente lo cargo unas 12 horas diarias, como dice el dicho, “si no está dañado no lo arregles”, con esto quiero decir que mi terminal funciona de maravillas, rápido y confiable además de moldeado a mi gusto y necesidad por lo que cambiar de versión de SO puede traerme consecuencias no esperadas.

Los usuarios del Galaxy S3 tienen problemas con Android 4.3 Jelly Bean

El update con Android 4.3 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3 está causando muchos problemas y por este motivo el productor ha actualizado el terminal únicamente en algunos países, Irlanda (S3 brand Vodafone) y UK (S3 NoBrand).

“El Samsung Galaxy S3 NoBrand recibe Android 4.3 oficialmente”

A señalar los varios problemas son los usuarios británicos, un grande grupo de usuarios. Los problemas son tantos, una menor performance, bastante lag, autonomía destrozada, bloqueo del Galaxy S3 en la lockscreen que se resuelve solamente quitando la batería. Por estos varios feedbacks negativos Samsung ha tomado la decisión de detener el rollout de Android 4.3 Jelly Bean para el Galaxy S3 y postergar el mismo update para el Samsung Galaxy Note 2.

Al momento no sabemos cuando Samsung tiene planeado publicar un fix para resolver todos los problemas, seguramente pero lo hará pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario