jueves, 3 de octubre de 2013

Gammers recogen firmas para que lancen GTA 5 para PC.

Gammers recogen firmas para que lancen GTA 5 para PC.
 

GTA 5 sigue dando de que hablar, desde el incidente en el que una persona fue asaltada saliendo de una tienda para despojarlo de la copia de GTA 5 que había comprado hasta la distribución de drogas en una tienda para los usuarios que habían pre ordenado el juego y que luego resulto que la droga era falsa. El caso es que GTA 5 ha causado un furor mundial y los usuarios de PC no son la excepción.

La petición de firmas sigue adelante.
La petición de firmas para conseguir que Grand Theft Auto V llegue a PC suma ya 600.000 rúbricas virtuales desde su apertura. El juego de Rockstar Games se ha lanzado en Playstation 3 y en Xbox 360 el pasado mes de septiembre.

El estudio ubicado en Nueva York ha remarcado en sucesivas ocasiones que su Obra Maestra solo estará disponible en las citadas consolas, aunque en entregas anteriores se ha visto cómo más tarde se terminaba confirmando la versión PC.

Habrá que esperar a los próximos meses para conocer si Grand Theft Auto V termina llegando a compatibles. Mientras tanto, Grand Theft Auto Online sigue contando con un lanzamiento que se está viendo afectado por problemas en sus servidores.
 
Más información:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario