martes, 13 de agosto de 2013

Microsoft publica ocho boletines de seguridad hoy martes.

Microsoft publica ocho boletines de seguridad hoy martes.

 
En esta ocasión las alertas se compondrán de ocho boletines que corregirán vulnerabilidades que afectan a Internet Explorer, Microsoft Windows, y Microsoft Server Software.

Tres de estos boletines, calificados como críticos, solucionan fallos que podría permitir la ejecución de código remoto y afectan a todos los productos indicados anteriormente. Los cinco boletines restantes son de nivel importante, están dedicados a los sistemas operativos Microsoft Windows y solventan vulnerabilidades que permitirían revelar información, realizar denegaciones de servicio y elevar privilegios.

El primero de los boletines tratará vulnerabilidades en todas las versiones, desde la 6 hasta la 10, del navegador Internet Explorer. El segundo boletín corregirá vulnerabilidades que afectan a Microsoft Windows XP y 2003 Server.

En tercer lugar un boletín dedicado a software de Microsoft Server. Concretamente afecta a Microsoft Exchange Server 2007, 2010 y 2013. Las vulnerabilidades que permitirían elevar privilegios en los sistemas operativos de Microsoft ocupan los boletines cuarto y quinto.

Los boletines sexto y séptimo solventarán denegaciones de servicio en Microsoft Windows Vista, 7, 8, Server 2008, Server 2012 y RT. Cabe destacar que el sexto boletín sólo es aplicable a Microsoft Windows Server 2012, mientras que el séptimo afecta a todos los sistemas operativos indicados.

Finalmente, un último boletín se dedica a vulnerabilidades que permitirían revelar información en Microsoft Windows Server 2003, 2008 y 2012.

Junto con estos boletines, Microsoft también actualizará su herramienta "Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool", disponible desde Windows Update, Microsoft Update, Windows Server Update Services y su centro de descargas.

Más información:

Microsoft Security Bulletin Advance Notification for August 2013
http://technet.microsoft.com/en-us/security/bulletin/ms13-aug
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario