sábado, 13 de julio de 2013

¿Será el HTC M8, el sucesor del HTC One el próximo año?.

¿Será el HTC M8, el sucesor del HTC One el próximo año?.

HTC-logo

En la actualidad, el HTC One es el dispositivo más potente que la compañía taiwanesa HTC tiene en el mercado y al parecer estarían trabajando ya en su próximo gran dispositivo, el cual sucederá al HTC One como buque insignia. Ya hemos pasado la primera mitad del año y empiezan a surgir nuevos rumores acerca de posibles dispositivos nuevos, renovaciones de los actuales, etc. En el caso de HTC se habla de una posible renovación del HTC One, un reemplazo del HTC Butterfly S y un nuevo dispositivo que pasaría a ser el buque insignia de la compañía.

Mucho antes de que conociéramos el nombre del HTC One como tal, nos referíamos al dispositivo con su nombre en código, el cual era el HTC M7. Por otro lado, hasta hace pocas semanas el HTC One Mini se le conocía como HTC M4. Ahora, tenemos un nuevo nombre en clave que parece ser que se correspondería con el próximo dispositivo nuevo de la compañía taiwanesa: HTC M8. Este dispositivo sería una renovación del HTC One y podría llamarse HTC Two o HTCOne 2, dependiendo del camino que quiera elegir HTC a la hora de elegir el nombre.

A día de hoy no conocemos ninguna característica sobre el HTC M8, únicamente que la posible fecha de lanzamiento podría ser en febrero del 2014, momento en el que el HTC One cumpliría un año de vida, algo que sería totalmente lógico siempre que estemos ante la segunda generación del actual buque insignia de la compañía y no de un terminal totalmente diferente.

La compañía taiwanesa lanzará un nuevo HTC One antes de finalizar el año
HTC podría seguir los pasos de Samsung y lanzar una nueva versión de su buque insignia antes de que termine este mismo año. En el caso de Samsung, lanzó el Samsung Galaxy S4 LTE Advanced y es muy probable que la compañía taiwanesa haga lance una versión actualizada y más potente del HTC One en una fecha cercana a las fiestas navideñas. Cabe la posibilidad de que la actualización sea para añadir el procesador Qualcomm Snapdragon 800 igual que ha hecho Samsung.

Por último, también existen rumores sobre la posibilidad de que HTC estuviera trabajando en una nueva versión deHTC One fabricado con plástico en lugar de usar metal para sustituir al HTC Butterfly S, un dispositivo que únicamente se comercializa en China, pero no hay nada confirmado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario