miércoles, 31 de julio de 2013

NVIDIA presenta la GPU Quadro K6000, la tarjeta de vídeo más poderosa del mundo.

NVIDIA presenta la GPU Quadro K6000, la tarjeta de vídeo más poderosa del mundo.

Quadro K6000

No todo el mundo adquiere una GPU de gama alta para jugar, para los que trabajan con aplicaciones graficas, las GPU Quadro de NVIDIA son la respuesta. Ahora bienlLa conocida y prestigiada firma NVIDIA da a conocer su nueva tarjeta para gráficos de alto rendimiento bajo el nombre NVIDIA Quadro K6000, una tarjeta gráfica dedicada al sector profesional, el cual asegura contar con el GPU más veloz hasta el momento.
La empresa NVIDIA  siempre está creando GPU de alta calidad que puedan abarcar las necesidades en distintos sectores de trabajo, y NVIDIA Quadro es una tarjeta aceleradora de gráficos enfocada al sector industrial, usualmente requeridas en estaciones de trabajo y diseñadores independientes.

La nueva GPU de la tarjeta NVIDIA Quadro K6000 ofrece un rendimiento de computo 5 veces mayor con casi el doble de capacidad gráfica que su predecesor, y también cuenta con una memoria gráfica que asegura ser la más rápida y amplia de la industria.
El moderno GPU que integra la tarjeta NVIDIA Quadro K6000 combina rendimientos superiores y capacidades avanzadas junto a un diseño que es capaz de ofrecer una gran eficiencia energética.
Esta GPU Quadro K6000 permite a las organizaciones líderes como Pixar, Apache Corporation, Nissan y la división WSI de Weather Channel poder enfrentar cargas de trabajo de análisis y visualizaciones con tamaños y complejidades que no tienen precedentes.
Rendimiento y característicias de la GPU NVIDIA Quadro K6000:
La GPU Quadro K6000 está basada en la arquitectura NVIDIA Kepler– la arquitectura de GPU más veloz y eficiente del mundo. Algunas de las características y capacidades clave incluyen:
  • Memoria gráfica de 12 GB GDDR5 ultra veloz que le permite a los diseñadores y animadores modelar y procesar personajes y escenas a una velocidad, complejidad y detalle sin precedentes
  • 2,880 núcleos multiprocesador stream (SMX) brindan una capacidad de visualización y poder de cómputo mayor a los productos de generación pasada
  • Soporte para cuatro pantallas simultáneas con resolución de hasta 4k usando DisplayPort 1.2
  • Soporte de E/S de ultra baja latencia y capacidades de visualización de gran escala
Como nos podemos dar cuenta, este nuevo GPU que integra la tarjeta gráfica NVIDIA Quadro K6000 no tiene competencia por el momento, su rendimiento es sorprendente y estará disponible a principios de otoño.
 
Más información:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario