miércoles, 17 de julio de 2013

Cuidado con los HTC One falsos.

Cuidado con los HTC One falsos.
 
htc-one-fake-1373743584_jpg_pagespeed_ce_dtolZ2C_1i
 
Para los amantes de los gadget tecnológicos y no solo de comprar algo por estar a la moda, el HTC One es sin duda la opción más atractiva pero como ya había comentado hacia tiempo, no tarda en salir al mercado algún articulo de consumo cuando ya se encuentran copias baratas en el mercado claro está que se nota que lo son, pero en este caso hay que ser casi que un experto para notar la diferencia por lo que hay que tener cuidado.
 
No es la primera vez que vemos un hermano gemelo del HTC One, pero sin duda, este último clon se lleva la palma en cuanto a semejanzas y calidades. Por los rincones de Huaqiangbei (centro comercial en Shenzen) ha aparecido el terminal que ves sobre estas líneas (a la izquierda), una réplica prácticamente exacta al modelo de HTC aunque con ciertas limitaciones, claro. Este Judas con carcasa de plástico ofrece así un tamaño similar de 4,7 pulgadas, misma espalda curvada, idéntica bandeja para la micro SIM e incluso un bisel metálico delantero exacto al de su fuente de inspiración; sin embargo, el panel cuenta por ejemplo con una resolución menor (1.280 x 720 frente a 1.920 x 1.080), no hay módulo NFC y a pesar de la presencia de dos rejillas delanteras, solo la de arriba sirve como altavoz.

Respecto a su interfaz, digamos que este clon vendría a ser más una copia del 
HTC One Google Edition que del originario teléfono taiwanés, dado que viene con Android 4.2.1 dejando a un lado cualquier aliño de interfaz Sense. Su cámara monta un sensor de 8 megapíxeles y su procesador es un cuatro núcleos MediaTek a 1,2 GHz, capaz de hacer bien su trabajo aunque sin grandes alardes.
 
El precio de este clon es de unos 210 dólares al cambio (que vienen a ser unos 161 euros según la divisa actual). Para que lo conozcas más de cerca, a continuación unas imágenes comparativas:
 
Imagen 1
 
imagen 2
 
imagen 3
 
imagen 4
 
imagen 5
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario