martes, 23 de julio de 2013

Cuidado con las imitaciones Chinas del iPhone 5.

Cuidado con las imitaciones Chinas del iPhone 5.
 
imitación iPhone 5
 
Ya he comentado antes sobre las imitaciones Chinas y hace poco escribí sobre una imitación casi que perfecta del HTC One, pues bien, el iPhone 5 también tiene su gemelo Chino que probablemente es la mejor imitación fabricada en China, con conector Lightning y “Safiri”,utiliza un sistema operativo Android Jelly Bean “disfrazado” de iOS 6, que tal!. 
 
Nadie se extrañaría si afirmo que los chinos son los mejores a la hora de imitar productos. Sea lo que sea, no hay absolutamente nada que se les resista. Y si no, que se lo digan a las marcas más prestigiosas y los miles de euros que pierden. Navegando por la red, hemos encontrado en una famosa Página web china de productos de imitación, el que probablemente sea el modelo de iPhone 5 mejor falsificado que hayas visto. Tal es la imitación, que incluso utiliza el conector Lightning para la carga y la transferencia de datos.
 
Entre las características del iPhone 5 chino, destaca un procesador Cortex A9 de doble núcleo con una velocidad de 1 GHz, 512 MB de memoria, almacenamiento de 8GB, con una resolución de 854 x 480 , cámara dual, GPS, Bluetooth, radio FM, Micro ranura para tarjeta SIM y apariencia y tamaño exactamente igual a un iPhone 5. El sistema operativo es Android Jelly Bean, pero con una apariencia idéntica a iOS 6, incluyendo “Safiri” (en vez de Safari, el navegador de Apple)
 
El error más visible es que las esquinas están ligeramente recortadas y hay faltas de ortografía según una web china. Aún así me ha dejado impresionado esta imitación del iPhone 5 porque es difícil conseguir una réplica tan buena y exacta.
 
 
Más información:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario