miércoles, 24 de julio de 2013

Bioware anuncia que Mass Effect 4 está en camino.

Bioware anuncia que Mass Effect 4 está en camino.
 
mass effect 4

A principios de este año, jugué Mass Effect 3 y después de tanto viajar por el espacio, disparar y matar alienígenas, el final me dejó un sabor amargo en la boca lo que ocasionó que miles de usuarios incluyéndome, se quejaran en los foros de Bioware a causa de ese final tan jalado por los cabellos, y que Bioware trató de componer con varios DLC posteriores, pero como era de esperarse, la historia debería continuar.
 
Como otras muchas sagas, Mass Effect es una de las franquicias más representativas del mundo del videojuego y, más concretamente, de los RPG. Bioware es el estudio responsable de las tres entregas que hemos podido disfrutar durante años; Ahora, cuando Mass Effect 3 parecía que cerraba la historia con un final muy polemizado, los responsables de la saga avanzan la llegada de una cuarta entrega… Mass Effect 4.

Concretamente, lo que sabemos de Mass Effect 4 hasta el momento es que Bioware ha empezado a dar forma a un montón de ideas que tenían acumuladas. Claro que, teniendo en cuenta que Mass Effect 3 cerraba el hilo argumental, es lógico que el director de Bioware haya declarado vía Twitter que el nuevo Mass Effect 4 tendrá un historia que parta desde cero, lo que atraerá a nuevos jugones que se habían quedado fuera de la historia que componía la trilogía cerrada.

Pero además, asegura Yanick Roy, Mass Effect 4 no dará de lado a los fans de la saga. Para conseguir que el cambio de hilo no sea tan impactante para quienes han seguido la trama desde el principio, las ideas que tienen en Bioware apuntan a un salto argumental que sea, al igual que nuevo, acorde a una linealidad lógica con respecto a Mass Effect 3.
 
Nada más… me hubiera gustado detallarles más cosas o incluso haber acompañado el post con un video de Mass Effect 4. Pero solo hay una breve presentación que te invito a ver en el siguiente enlace:http://www.youtube.com/watch?v=ELV_NYWtz1Q
 
Video
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario