miércoles, 17 de julio de 2013

Angry Birds Star Wars 2 será lanzado por Rovio el 19 de septiembre.

Angry Birds Star Wars 2 será lanzado por Rovio el 19 de septiembre.
 
 
La fórmula ideada por Rovio ya hace años sigue generando fans e ingresos para la compañía con cada nueva entrega que se lanza. Angry Birds Star Wars 2 es un ejemplo más de ello… Un juego que vuelve a mezclar la esencia de Angry Birds con la saga Star Wars para añadir nuevos personajes a las partidas, nuevos niveles, poderes y escenarios… 
Angry Birds Star Wars 2 ha sido anunciado con un video muy muy similar a los anuncios americanos, en el que además de ver cómo se recuperan los escenarios tradicionales de Angry Birds y a nuevos personajes como Chewbacca, Yoda o Darth Maul, podemos ver una novedad más… La unión con Hasbro para hacer uso de piezas físicas que interactúan con el juego.
 
Pueden ver el video en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6DKNKI27GdA
 
Sin título

En Angry Birds Star Wars 2, además de los personajes comentados, podremos utilizar unas torretas de plástico sobre la pantalla para cambiar el personaje a emplear. Bastará con poner la torre, llamada Telepod, para que el pájaro del tirachinas sea el mismo que tenemos físicamente encimas del Telepod.

La fórmula ya ha funcionado con otros juegos para iPad y Tablet Android, aunque no será necesario si uno no quiere. Digamos que es una experiencia extra y un mercado más del que Rovio quiere sacar tajada.
 
angry birds star wars ii telepod
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario