lunes, 3 de junio de 2013

Intel desvela los procesadores Haswell

Intel desvela los procesadores Haswell


intel haswell Intel desvela procesadores Haswell

Tal y como se esperaba, Intel ha desvelado su primera ronda de procesadores Haswell, la cuarta generación de la familia Core que promete destacar por sueficiencia energética y un aumento considerable en el rendimiento gráficocon respecto a su predecesor, los Ivy Bridge.
Por ejemplo, uno de los procesadores Haswell del que ya conocemos datos es del Core i7-4440K que aumenta su rendimiento un 10% con respecto al modelo Ivy Bridge i7-3770K. A  nivel gráfico, la mejoría es mucho mayor y los benchmarks muestran un 58% más de rendimiento con respecto a los Ivy Bridge.
A nivel de consumo energético todavía no tenemos pruebas reales pero se habla de que la autonomía de los portátiles podría incrementarse en un 50% y multiplicarse por 20 si dejamos el ordenador en reposo. Esto se consigue gracias a la incorporación de un chip que regula el consumo energético del procesador, a unos reguladores de voltaje evolucionados y unas interconexiones del procesador que son más rápidas y, por lo tanto, reducen el tiempo que los núcleos del chipset están trabajando.
Se espera que veamos los primeros ordenadores equipados con Intel Haswell durante la Computex que se celebrará en Taipei esta semana. En la red ya están apareciendo los primeros equipos con la nueva familia de procesadores Intel así que se avecina una semana completa en lo que a novedades se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario