martes, 4 de junio de 2013

Éste es el PC perfecto (según BMW)

Éste es el PC perfecto (según BMW)


La nueva ola de ordenadores se exhibe en Computex. ¿Cómo serán?

Llegó el momento. Mañana martes comienza en Taiwán la mayor feria de tecnología de Asia y una de las mayores del mundo: Computex. Las cifras marean,… Leer más…

Lo último que ha diseñado BMW no es un coche ni una moto. Como otras compañías del mundo del motor, el fabricante alemán a veces se aventura en otros sectores de la mano de su división Designworks. En esta ocasión, BMW se ha unido al fabricante de componentes informáticos AsRock para traernos la AsRock M8, un PC de diseño que puede hacerte perder la cabeza si eres un loco del moding y las personalizaciones.

El M8 no es un PC completo, sino un barebone o PC semiensamblado que integra alimentación, placa base y otros componentes, mientras que deja a elección del usuario detalles básicos como el procesador o la memoria.

El equipo está confeccionado en aluminio, en un formato ligero y ultracompacto ideal para llevar a la LANParty más cercana. La estructura se puede poner en posición horizontal o vertical, y los paneles laterales translúcidos se sueltan fácilmente mediante imanes para facilitar el acceso al interior.

Por su parte, el frontal integra un mando giratorio con una pantalla LED que ofrece información sobre la temperatura y permite ajustar diferentes funciones. La M8 será mostrada oficialmente en esta feria Computex, donde podremos conocer más detalles sobre la placa que alberga y sus funciones internas. Aún no se conoce cuándo estará disponible o a qué precio. [BMW vía Gizmag]

No hay comentarios:

Publicar un comentario