lunes, 24 de junio de 2013

Elimina los spyware de manera Online con SUPERAntiSpyware.

Elimina los spyware de manera Online con  SUPERAntiSpyware.
 
SUPERAntiSpyware SUPERAntiSpyware ahora en versión online para eliminar spyware

Ya con anterioridad he comentado sobre los antivirus Online y como son una buena alternativa a la hora de evaluar si nuestro sistema está comprometido por alguna clase de malware. Pues bien, los spyware se han convertido desde hace tiempo en una seria amenaza por lo que proteger nuestro sistema en su contra es más que recomendado.
Poca presentación precisa una herramienta tan práctica y antigua como SUPERAntiSpyware, sin duda una de las mejores opciones para limpiar nuestro PC de malware, spyware y todo tipo de archivos maliciosos. La novedad es que esta solución ahora también está disponible online, por lo que no necesitamos instalarla en nuestro equipo.

En realidad si que es necesario descargar un archivo a nuestro equipo, pero no es necesario instalarlo/desinstalarlo ni crea ninguna carpeta dentro de ‘Archivos de programa’. Solo hay que ejecutarlo, con un doble clic, y examinar nuestro disco duro en busca de todo tipo de bichos, para lo que nos apoyamos en la base de datos online de la aplicación capaz de detectar más de un millón de infecciones provocadas por spyware o malware.

Al ejecutarlo nos pide que especifiquemos un idioma, pudiendo elegir el español que está en el listado, y luego se nos muestra la interfaz clásica de esta aplicación que es sumamente fácil de manejar. Se trata de una gran solución para complementar a nuestro antivirus habitual, para probarlo solo tienen que hacer clic en el siguiente enlace:http://www.superantispyware.com/onlinescan.html
 
Más información:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario