sábado, 4 de mayo de 2013

Cómo utilizar el Nokia Lumia 920 como navegador GPS en tu vehículo.

Cómo utilizar el Nokia Lumia 920 como navegador GPS en tu vehículo.

 
nokia lumia 920 022
Cada vez es más común ver en los vehículos, un navegador GPS como herramienta para guiarse tanto en la ciudad como fuera de ella. Ahora bien, por que tener otro dispositivo si ya contamos con uno que puede hacer lo mismo.
Es uno de los teléfonos más avanzados del catálogo de Nokia, así que no debería parecerte extraño que el Nokia Lumia 920sea tan válido para hacer llamadas, como para consultar el correo electrónico en cualquier momento; que pueda reproducir música como si fuera un práctico dispositivo de bolsillo o funcionar como navegador GPS para el coche. Sí, esta es, sin lugar a dudas, una de sus funciones más ventajosas. Si tienes un Nokia Lumia 920 y quieres aprovechar la herramienta GPS, estás en el sitio adecuado. A continuación, te ofrecemos unos cuantos consejos para disfrutarlo al máximo.
En primer lugar, tendrás que activar los servicios de ubicación:
1) Abre tu Nokia Lumia 920 y pasa el dedo hacia la izquierda. Pulsa sobre el apartado Configuración.
2) Pulsa sobre Ubicación y activa los servicios de ubicación seleccionando la opción Activados. El servicio ya habrá quedado activo y podrás empezar a disfrutar de todas sus ventajas.
nokia lumia 920 02
Ahora, tendrás que acceder a las aplicaciones que Nokia te ofrece para utilizar el Nokia Lumia 920 como GPS. De este modo, te recomendamos:
1) Instalar la aplicación Nokia Conducir. Deberías tenerla instalada de serie en tu teléfono, aunque siempre cabe la posibilidad de que no sea así. En ese caso, tendrás que dirigirte al Marketplace (la tienda de aplicaciones de Microsoft) para descargarla.
2) Con la aplicación abierta, ya lo tendrás todo listo para empezar a navegar. Nada más abrir el programa, verás que aparece ante ti tu ubicación en el mapa. Bastará con pulsar sobre el recuadro de opciones, situado en la parte inferior derecha para acceder a todas las herramientas disponibles.
3) En este apartado puedes seleccionar si quieres ver los mapas en 2D o en 3D. Elige según tus gustos, necesidades o preferencias. Acto seguido, podrás seleccionar un destino para que el sistema empiece a ofrecerte instrucciones.
4) Pulsa sobre Fijar destino y escribe una dirección o lugar. Mientras escribes te irán apareciendo propuestas. Selecciona la más adecuada y si todo es correcto, pulsa sobre el botón Ir en coche. En breves instantes recibirás la información más importante, relacionada con el trayecto: distancia en kilómetros y tiempo.
5) Pincha sobre Iniciar. A partir de ahora, una voz te irá dando las instrucciones giro a giro para llegar al lugar deseado.
nokia lumia 920 03
Sitúa el teléfono en un soporte específico para que pueda quedar bien sujeto y no tengas que manipularlo o apartar la vista de la carretera mientras conduces. Queremos recordarte que en cualquier tienda dedicada a la tecnología encontrarás accesorios oficiales y compatibles para manejar tu teléfono como GPS.
Para no estar descargando continuamente grandes cantidades de datos en mapas, puedes utilizar la red WiFi de tu casa u oficina para añadir nuevos mapas de todos los continentes. Es una buena manera de ser previsor y de tener siempre un buen surtido de mapas disponible en cualquier momento y lugar. Te recordamos, además, que Nokia ofrece un amplio catálogo de voces que podrás descargar en distintos idiomas y en masculino o femenino, según te interese. Selecciona la que más te guste para recibir indicaciones adecuadas a tu idioma y zona geográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario