domingo, 21 de abril de 2013

Conoce las características del HTC One L.


Conoce las características del HTC One L.


HTC-ONE-L-1

HTC ha vuelto a lanzar un modelo en primicia al otro lado del mundo. En este caso se trata del HTC One L, un modelo que da continuidad a una extensa gama de producto asentada en el sistema operativo Android. Se trata de un móvil de gama media, del que no se conoce el precio, pero ideal para competir en el saturado mercado de smartphones.
Desde Taiwan hemos podido conocer los primeros detalles de este modelo que dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas realizada con tecnología Súper LCD2 y dotada de una resolución de 800 x 480 píxeles.
Con Beats
Se trata de un móvil de gama media que utiliza microSIM y que incorpora en su interior la versión 4.1.2 de Android Jelly Bean, sobre la que corre como es normal el interfaz Sense de la firma. Como los últimos productos de HTC, la parte del sonido dispone de la calidad aportada por Beats Audio. De hecho en la parte inferior trasera encontramos un amplio altavoz para dar rienda suelta a los efectos y buena calidad que siempre aporta los sistemas de Beats.

Dual Core
A nivel interno encontramos un procesador dual core de 1 GHZ que cuenta con el soporte de 1 GB de RAM. La capacidad interna de almacenamiento es de 4 GB que se pueden convertir en 32 más si usamos la ranura para tarjetas microSD que viene en su interior. En la conectividad dispone de Bluetooh 4.0. Las medidas del HTC One L son de 128 x 66.9 x 8.9 mm. mientras que el peso final se queda en los 118 gramos. En el tema de la batería se cuenta con 1800 mAh. No se han revelado datos de la autonomía, pero considerando el tamaño de pantalla no debe haber problema alguno para funcionar todo el día a pleno rendimiento.

HTC-ONE-L-2

Alta definición
La cámara digital ofrece una resolución de cinco megapíxeles con una luminosidad de f:2.0. Además tenemos sensor BSI para tomas de poca luz y el flash LED. En el modo vídeo disponemos de una resolución de Alta Definición a 720p.  Estéticamente como se puede ver en las imágenes, se trata de un modelo de limpias formas que parte de la gama de producto que la firma ha explotado en 2013. Decimos esto porque en breve HTC debería lanzar al mercado modelos con una herencia estética del HTC One más marcada. Un modelo que ha dejado a propios y extraños con la boca abierta por lo bonito de su diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario