lunes, 4 de marzo de 2013

Drone micro, bastante mas económico


Drone micro, bastante mas económico



drone pequeño Un Drone micro, bastante mas económico

Te gusta hacer volar gadgets pero no puedes permitirte el gasto de un AR-Drone (por ejemplo), pues aquí veremos una solución a este “problema”. En Cult of Mac nos ofrecen un Drone Micro, a un precio ‘micro’ también, realiza lo mismo que la mayoría de juguetes de este tipo, no es otra cosa que una especie de helicóptero para ‘volar’, pero sin tener las mismas prestaciones que disponemos con su hermano mayor.

A cambio recibiremos un juguete que nos permite volar y pasar un rato agradable, con un precio mucho más asequible y nos incluye todo lo necesario para poder disfrutar del juguete.

Esta es una oferta que nos lanza la página web podemos acceder al ‘juguete’ por un precio bastante inferior si lo compramos en la web oficial del producto, en esta cuesta unos 99 dólares y con la oferta en Cult Of Mac, podremos adquirir este Mini  Drone por 49 dólares más 10 dólares de gastos de envío.

Este Drone, combina la última tecnología de microchips con lo que antes era un producto de aficionados más especializados, para crear un producto verdaderamente asombroso con el que se divertirán los niños y adultos. Se puede volar tanto en interiores como en exteriores y no sufre problemas de estabilidad si sopla un poco de viento.

Estas son algunas de las grandes características del Drone Micro según su fabricante:
  • USB recargable de batería
  • Rangos hasta 121 metros ’400 pies’ (transmisor de 2,4 GHz)
  • Pesa poco más de 280 gramos
  • Pre-programado algoritmo para realizar vueltas de 360 grados
  • Incluye herramientas necesarias y algunas piezas de repuesto
Esta web que nos proporciona la oferta no incluye el envío, y sólo está disponible en algunos países entre ellos España. Dejo el enlace del sitio para que puedas entrar y ver en que consiste además de poder comprarlo, si te interesa.

Es un quad-rotor que usan este tipo de helicópteros, durante mucho tiempo considerado como un juguete de lujo debido a su naturaleza de precios elevados. Ahora que está bastante más ‘visto’ nos podemos ahorrar hasta un 54% de descuento del precio normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario