lunes, 4 de marzo de 2013

Collage de fotos en Windows 8


Memorylage


memorylage
Memorylage es una herramienta dinámica y rápida para todos aquellos que utilicen Windows 8 o RT y quieran disponer de un servicio para crear bonitos collages fotográficos.
Las fotografías a incluir en el collage se cargarán automáticamente si las tenemos almacenadas en la galería, ya que simplemente descargando e instalando Memorylage se nos reconocerán todas las imágenes al instante. Podremos seleccionar fotos individuales o en carpetas, cambiar el orden en el collage y guardarlo al finalizar la composición. Aunque podamos crear un collage básico en cosa de 10 segundos, también ponen a nuestra disposición algunas posibilidades de configuración como la calidad de imagen en caso de que queramos imprimirlo. Por último, contaremos con la herramienta PhotoBooth, con la que podremos crear secuencias de fotografías al momento, de forma sucesiva, que podrán ser incorporadas en el collage.
Al acabar, tendremos la posibilidad de compartirla en redes sociales desde la misma aplicación. Ésta también funcionará en tabletas y dispositivos móviles que funcionen con Windows 8 o RT. Podéis descargarlo siguiendo este enlace a Windows Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario