sábado, 30 de marzo de 2013

Casio GB-5600AA y GB-6900AA, los relojes que se sincronizan con el iPhone


Casio GB-5600AA y GB-6900AA, los relojes que se sincronizan con el iPhone



casio-g-shock


Casio Computer Co., Ltd. ha anunciado el lanzamiento de GB-5600AA y GB-6900AA, los relojes shock-resistant que se pueden comunicar con un iPhone. Estas nuevas incorporaciones a la familia G-SHOCK son la próxima generación de relojes equipados con Bluetooth v4.0 (Bluetooth Low Energy Wireless Technology).

La línea de relojes G-SHOCK está en constante evolución en términos de tecnología y en innovación del rendimiento. Esta vez, G-SHOCK ha dado otro paso adelante al incorporar Bluetooth® v4.0 en estos nuevos modelos.

Cada uno de estos nuevos relojes puede comunicarse con el iPhone para realizar diversas funciones como enviar una notificación al usuario de las llamadas entrantes y los correos electrónicos y activar la función de la alarma del iPhone desde el botón del reloj. Además, el reloj puede automáticamente ajustarse a la hora exacta de acuerdo con las diferentes zonas horarias mediante la sincronización de sí mismo con los datos horarios recibidos desde el iPhone.

El GB-5600AA y el GB-6900AA tienen otras características y estilo para representar su nuevo avance tecnológico, incluyendo una luz de fondo LED de alto brillo con una batería de dos años de duración y un logo “G” especial indicando la compatibilidad con la tecnología Bluetooth v4.0

Prestaciones del enlace móvil iPhone

■  Notificación de las llamadas entrantes y los mensajes de correo electrónico a través del reloj

■  Función de buscador de teléfono para activar la función de alarma del iPhone desde el reloj

■  Vibración de advertencia cuando el reloj pierde la conexión con el iPhone

■  Ajuste de la hora a través de la sincronización con los datos horarios recibidos desde el iPhone

■  Sensor de inclinación para detector el movimiento en el reloj, mientras se encuentra en modo ahorro de energía para volver a conectarse automáticamente al iPhone

■  Función de alerta* que avisa a los usuarios de las actualizaciones en Facebook y Twitter
* Esta función no está disponible en varios países y no se admite en modelos anteriores al iOS 5.1.1
*   Compatible con el iPhone 4S (iOS 5.1.1 y iOS 6.1) y iPhone 5. Para habilitar la conexión con el iPhone 4S y iPhone 5, se debe descargar la aplicación "G-SHOCK+" desde el App Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario