miércoles, 6 de febrero de 2013

¿Puedo agregar contactos de Messenger a través de Skype?.


¿Puedo agregar contactos de Messenger a través de Skype?.
 
 
Como ya deben saber y con anterioridad he comentado en mis notas diarias, Windows Live Messenger dejará de existir fusionándose con Skype. Ya he comentado sobre lo fácil que es el proceso de migración en el cual podrás conservar todos tus contactos de Messenger en Skype, hasta acá todo bien, ¿pero que hay de las personas que quieran agregar a un nuevo contacto luego de haber realizado la fusión?.
 
A raíz de la pregunta que me hiciera una persona quiero aclarar que Microsoft aconseja no agregar más contactos a tu lista de Messenger ya que este dejará de existir y los nuevos contactos que agregues serán a través de Skype directamente por lo que los nuevos usuarios que quieras agregar a tu lista deberán tener una cuenta en Skype.
 
¿Y como hacer mientras tanto?
 
Skype no deja agregar a usuarios de MSN solo permite migrar los que ya tenias en tu cuenta por lo que si deseas agregar a un contacto de Messenger que todavía no tiene cuenta en Skype a tu lista de contactos, la solución si se puede llamar así es que inicies sesión en Messenger y lo añadas y automáticamente cuando abras Skype si ya has realizado la fusión, aparecerá. Esta es la solución que les planteo por lo menos hasta los momentos a menos que Microsoft implemente alguna forma temporal.
 
Espero que esta información aclare las dudas de la persona que me escribió así como de otras que pueden tener la misma duda.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario