martes, 26 de febrero de 2013

LogMeIn, lanza en el MWC la versión final de Cubby


logmein LogMeIn, lanza en el MWC la versión final de Cubby








Logmein, acaba de anunciar en el Mobile World Congress de Barcelona, la disponibilidad de su renovado servicio de almacenamiento y sincronizaciónllamado Cubby. Se trata de un servicio en la nube seguro y fácil de usar para compartir archivos a través de distintos dispositivos, ofrece la flexibilidad de convertir cualquier número de carpetas del PC o Mac en “cubbies” (cajitas), a los que se puede acceder en cualquier lugar del mundo tanto desde teléfonos y tabletas Android, iPads y iPhones; como desde otro PC y Mac.
Este sistema de almacenamiento tiene dos tipos de servicio diferenciados claramente, el Basic y el Pro, uno ofrece su servicio gratuito y el otro de pago, veamos mas detalles de este recién renovado servicio.
Cubby Basic ofrece a los usuarios un servicio cloud (nube) gratuito, pero sencillo y seguro, para acceder a la información desde prácticamente cualquier dispositivo y compartir archivos con otras personas a través de la nube, y ofrece 5 GB de almacenamiento.
La versión Premium, Cubby Pro, incluye la funcionalidad DirectSync™ de LogMeIn para una sincronización peer-to-peer ilimitada entre PCs y Macs, prestaciones adicionales de seguridad para controlar el acceso a información sensible, y 100 GB de almacenamiento en la nube opcional.

Al detalle

Basic
  • 5 GB de almacenamiento gratis en la nube, con la opción de obtener más espacio de almacenamiento si recomendamos Cubby a nuestros amigos y éstos abren una cuenta en Cubby.
  • Acceso a nuestros archivos desde cualquier lugar y desde prácticamente cualquier dispositivo a través de la versión desktop, web y aplicaciones móviles (para PCs con Windows, Macs, dispositivos Android, iPad y iPhone), con la posibilidad de sincronizar archivos entre varios dispositivos utilizando la nube.
  • Flexibilidad para convertir cualquier carpeta en un “cubby” y hacer tantos “cubbies” como queramos.
  • Múltiples formas de compartir archivos y colaborar con otros. Podemos compartir en contenido con otros invitándolos a compartir un “cubby”, que permite a ambas partes ver, editar y sincronizar el contenido.
Pro
  • 100 GB de almacenamiento en la nube por usuario. Los usuarios de Cubby Pro comienzan con 100 GB por usuario y pueden ir añadiendo usuarios y espacio adicional a medida que lo necesiten. Por ejemplo, una cuenta pro de dos usuarios cuesta 13,98 dólares al mes si el pago es anual e incluye 200 GB de almacenamiento en la nube que puede ser compartido entrelos usuarios.
  • La sincronización de la información entre dispositivos con o sin almacenamiento en la nube. La funcionalidad DirectSync de Cubby Pro ofrece la posibilidad de sincronizar una cantidad ilimitada de información a través de ordenadores (PCs y Macs) sin tener que almacenar los datos en la nube. DirectSync puede utilizarse de forma individual o en colaboracióncon otros usuarios.
  • Posibilidad de disfrutar de mayor seguridad y control de información sensible con Cubby LocksLas versiones Cubby Basic y Cubby Pro han sido diseñadas desde el principio con altos niveles de seguridad. Cubby se basa en el servicio de almacenamiento y sincronización de datos en la nube de LogMeIn y utiliza las mismas funcionalidades de encriptación que emplea la banca online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario