jueves, 10 de enero de 2013

Kingston lanza flashdrive de 1 terabyte de capacidad.


Kingston lanza flashdrive de 1 terabyte de capacidad.
Kingston lanza pendrive de 1 terabyte de capacidad

El anuncio de la llegada del dispositivo fue hecho en la CES, que se realiza por estos días en la ciudad de Las Vegas.

Kingston Technology anunció hoy el lanzamiento de un flashdrive con una capacidad de hasta 1 terabyte. Se trata del DataTraveler® HyperX® Predator 3.0, un dispositivo Flash USB 3.0 que estará disponible durante el primer trimestre.

El dispositivo, que también tendrá una versión de 512 GB, tiene una velocidad de transmisión de hasta 240MB/seg. para lectura y 160 MB/seg. para escritura. Este flashdrive cuenta con la certificación SuperSpeed USB 3.0.

Según la empresa, los usuarios que trabajan con archivos de video o gráficos de gran tamaño, o los jugadores que gustan de viajar con su biblioteca entera apreciarán la velocidad y la capacidad del dispositivo.

El aparato es compatible con las especificaciones USB 3.0 de próxima generación y está optimizado para las PCs más recientes con puertos USB 3.0. También es compatible a la inversa con USB 2.0 para lograr eficientes velocidades de transferencia de datos.

El cuerpo del producto está hecho de metal con aleación de zinc para lograr calidad superior, resistencia a impactos y diseño de alta gama. El DataTraveler HyperX Predator 3.0 es despachado con un aro para llavero personalizado de Kingston y un llavero Valet de HyperX.

El dispositivo Flash USB DataTraveler HyperX Predator 3.0 forma parte de la familia Predator, que representa los productos de más alto desempeño ofrecidos por Kingston HyperX. El dispositivo está respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.
 
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario