domingo, 9 de diciembre de 2012

Microsoft publicará siete boletines de seguridad el próximo martes.

Microsoft publicará siete boletines de seguridad el próximo martes.
Como cada mes, Microsoft ha dado un adelanto de los boletines que será publicados dentro de su ciclo de actualizaciones, esta vez el próximo martes 11 de diciembre. En esta ocasión se trata de siete boletines (del MS12-077 al MS12-083) que corregirán un total de once vulnerabilidades en diversos sistemas.

De estos boletines, cinco han sido calificados como críticos, corrigiendo todos vulnerabilidades que pueden dar lugar a la ejecución de código remoto. Entre ellos, uno solucionará vulnerabilidades para Internet Exlorer en todas sus versiones desde la 6, incluida por primera vez la 10.

Microsoft Exchange (En sus versiones 2007 y 2010) y Office (2003, 2007 y 2010) también recibirán cada uno un boletín de seguridad, este último incluyendo también SharePoint Server y Ofice Web Apps en su versiones 2010. El resto estará dedicado a los diversos sistemas Windows, tanto de escritorio como para servidores. Como el mes pasado, Windows 8 y RT, los más recientes sistemas operativos de Microsoft, recibirán actualizaciones.

Los dos boletines calificados como importantes solucionarán fallos de seguridad también en sistemas Windows, aunque el último está dirigido especialmente a Windows Server 2008 y 2012. Esta vez, los impactos potenciales son la ejecución de código remoto y el salto de restricciones de seguridad, respectivamente.

Más información:

Microsoft Security Bulletin Advance Notification for December 2012
http://technet.microsoft.com/en-us/security/bulletin/ms12-dec

1 comentario: