jueves, 22 de noviembre de 2012

Que nos ofrece Microsoft Office 2013.


Que nos ofrece Microsoft Office 2013.
 
Hace poco escribí sobre un problema que tuve al instalar Microsoft Office 2013 y que fue fácil de resolver. Ahora quiero comentar sobre lo que nos ofrece, pero antes quiero aclarar que si eres un usuario común con un equipo de hace 2 años la verdad no hay para que migrar al Office 2013 si usas la versión 2007 o la 2010.
Un nuevo Office para una nueva generación de dispositivos
El nuevo Microsoft Office 2013, incluye aplicaciones inteligentes y servicios en la nube que conectan nuestros documentos y configuraciones, a los que podremos acceder donde y cuando los necesitemos.
Con la nueva versión de Office, los consumidores tendrán la libertad de trabajar como quieran desde sus PCs, Macs o dispositivos móviles.
La nueva suite de Microsoft se basa en los 3 pilares fundamentales descritos a continuación.

Aplicaciones inteligentes

  • Las nuevas aplicaciones inteligentes de Office 2013, permiten a los consumidores crear, leer, compartir y conectarse a sus documentos en la nube.
  • Con los servicios de Office 2013 en la nube, los documentos y configuraciones personales de los consumidores estarán siempre disponibles.
  • En la nueva versión de Office, los consumidores podrán acceder a sus documentos recientes y plantillas profesionales desde la pantalla de inicio de una forma fácil y rápida.
  • Una experiencia de lectura óptima, independientemente del tamaño de la pantalla, haciendo que sea sencillo acercar o alejar el documento y usar el tacto para pasar las páginas.
  • Compartir documentos y presentaciones de Office en tiempo real fácilmente, con cualquier persona que tenga un navegador web, incluso sin tener Office instalado en su equipo.
  • Capturar, organizar y compartir todo tipo de información, como notas, fotos o páginas web en un bloc de notas digital accesible desde cualquier lugar.
  • Mantenerse conectados con la información que comparten nuestros amigos y familiares a través de plataformas como Facebook o LinkedIn.

La nube

  • El nuevo Office guarda los documentos en el espacio de almacenamiento en la nube de SkyDrive, de tal forma que podamos acceder a nuestros contenidos, a través de varios dispositivos cuando sea necesario.
  • Una vez que nuestra versión de Office 2013 esté activada, nuestras configuraciones personales, incluyendo los archivos utilizados más recientemente o plantillas favoritas se quedarán guardadas en cada PC con el que iniciemos sesión con nuestra cuenta Microsoft.
  • Tendremos la posibilidad de visualizar, editar y compartir todos nuestros trabajos en línea con las Office Web Apps dentro de SkyDrive.

Experiencia táctil

  • El nuevo Office 2013 está optimizado para ejecutarse en equipos táctiles con Windows 8, aunque también responde naturalmente con teclado y ratón.
Microsoft ha puesto a disposición del público general la versión de evaluación de su nueva suite Office 2013. Durante el periodo de evaluación de 60 días, los consumidores podrán disfrutar de todas las ventajas de esta nueva suite que se lanzará globalmente a principios del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario