miércoles, 12 de septiembre de 2012

Ya disponible uTorrent para Android.


Ya disponible uTorrent para Android.
Ya con anterioridad he comentado sobre uTorrent  que quizás es el gestor de descargas Torrents más utilizado en el mundo. Pues bien, ahora está disponible para Android aunque por los momentos es una versión Beta.
Casi siete meses les ha llevado (o al menos desde que se anunció), pero ya está disponible la versión de uTorrent para Android. Ya podemos disfrutar de una versión beta que nos permite hacer casi lo mismo que desde el escritorio.
uTorrent lanza su esperada versión de Android aunque aún en beta
Desde la aplicación podemos buscar torrents, descargarlos a nuestro dispositivo, suscribirnos a RSS, reproducir contenido y controlar la velocidad de subida y bajada, entre otras cosas. Desde Chrome se abren los enlaces magnet con la aplicación. Desde el navegador de serie de mi Android 2.3 también, aunque no he tenido tanta suerte usando Maxthon.
Por el momento, uTorrent para Android es gratuito (y dado que lo especifican en la descripción, tal vez deje de serlo cuando salga de la beta, especulo). Funciona en cualquier dispositivo Android desde la versión 2.1 y si algo no permite es el control remoto para los torrents de nuestro ordenador, para lo cual deberemos seguir usando otra aplicación.
 
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario