lunes, 10 de septiembre de 2012

Winguard, un chip que atenúa las radiaciones emitidas por los teléfonos móviles y su efectos en el cerebro.


Winguard, un chip que atenúa las radiaciones emitidas por los teléfonos móviles y su efectos en el cerebro.
 
 
Ya bastante he tocado el tema controversial de las radiaciones producto de los dispositivos móviles en el ambiente. Ahora aparece un nuevo chip que atenúa las radiaciones emitidas por los teléfonos móviles y que pueden afectar nuestro cerebro, el dispositivo logra absorber la radiación de los teléfonos celulares hasta en un 97.3 por ciento y ayudan a evitar sus consecuencias en la salud.

Según datos de la Organización Mundial para la Salud (OMS), las radiaciones emitidas por los dispositivos móviles pueden ocasionar cáncer de cerebro, Parkinson, Alzheimer, bajo rendimiento académico, distracción, estrés y depresión, entre otros.
Winalite está en todo el mundo
Winalite está en todo el mundo y ofrece una posible solución con Winguard, al problema de las radiaciones emitidas por los dispositivos móviles. El dispositivo se coloca en la parte del auricular y los especialistas aseguran que ayuda a absorber la radiación del teléfono celular y evitar los daños a la salud. 

Recomendaciones prácticas y sencillas

Usar los teléfonos móviles para conversaciones cortas. Usar la opción “manos libres”, pero sin utilizar audífono. El audífono puede actuar de antena y concentrar aún más las ondas. Al hablar, alejar el teléfono de la cabeza todo lo que puedas. El teléfono en modo de espera o "stand by" también emite radiaciones, que pueden afectar a los órganos más próximos: riñones, matriz, ovarios, hígado, testículos. Si puedes, desconéctalo. Y si has de tenerlo conectado, aléjalo de tu cuerpo cuanto puedas
Hasta los momentos, hay poca información al respecto y es muy poco conocido este método para evitar las radiaciones de los dispositivos móviles.
 
 
 
Más información:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario