viernes, 28 de septiembre de 2012

Microsoft Security Essentials se actualiza a la versión 4.1.522.0.


Microsoft Security Essentials se actualiza a la versión 4.1.522.0.
 

 
Ya se encuentra disponible ya sea mediante Windows Update o por descarga bajo demanda, la ultima versión del software antivirus de Microsoft.
 

Acerca de Microsoft Security Essentials

Microsoft Security Essentials te ayuda a protegerte de virus, spyware y otros software malintencionados. Ofrece protección en tiempo real para tus PC de casa o de tu pequeña empresa.Microsoft Security Essentials es gratis* y se ha diseñado para que sea fácil de instalar y usar. Se ejecuta discretamente y con eficacia en segundo plano, por lo que no es necesario preocuparse de actualizaciones o interrupciones, ya que todo trabaja automáticamente para ti.
¿Necesitas seguridad para tus negocios?
Microsoft Security Essentials está disponible para pequeñas empresas con hasta 10 PC. Si tu empresa tiene más de 10 PCs, puedes protegerlos con Microsoft System Center 2012 Endpoint Protection.
Vea nuestro tutorial paso a paso donde aprenderá desde instalación y configuración hasta como saber si está funcionando apropiadamente. Leer: Tutorial de Microsoft Security Essentials.
* Tu PC debe tener una copia original de Windows para instalar Microsoft Security Essentials. Durante la descarga, pueden aplicarse tarifas de conexión a Internet.
¿Qué es Microsoft Security Essentials?En Internet merodean una gran cantidad de peligrosos intrusos, como los virus, los troyanos, los gusanos y el spyware. Microsoft Security Essentials ofrece una excelente protección contra todos estos intrusos sin interrumpir tus actividades.
Cerebro y músculo en segundo plano
Microsoft Security Essentials está diseñado para hogares y pequeñas empresas, pero se basa en la misma tecnología que Microsoft usa para proteger a grandes multinacionales con varios productos de seguridad, como Microsoft Forefront, la Herramienta de eliminación de software malintencionado o Windows Defender. Contamos con un equipo entero exclusivamente dedicado a buscar nuevas amenazas y a diseñar nuevos mecanismos para acabar con ellas.
Estamos muy orgullosos por el gran reconocimiento que han recibido nuestros productos de protección: el premio VB100 de Virus Bulletin Ltd., la certificación Checkmark de West Coast Labs y la certificación de ICSA Labs.
Fácil de conseguir y usar
Descargar e instalar Microsoft Security Essentials es fácil y, además, gratis*. Una vez instalado, el software se actualiza automáticamente una vez al día. Estamos continuamente rastreando nuevas amenazas y mantenemos tu PC actualizado para protegerte. Y no es necesario que hagas nada.
Microsoft Security Essentials usa la ya conocida codificación en colores verde, amarillo y rojo para designar el estado de seguridad de tu PC, y un icono con codificación en color en la barra de tareas te informa de un vistazo si es necesaria tu atención. Es fácil: si está verde, todo va bien. Sin embargo, si ves un icono amarillo o rojo, Microsoft Security Essentials te avisará y recomendará lo que tienes que hacer (puedes actuar directamente desde el área de notificaciones sin necesidad de entrar en la aplicación).
Se ejecuta discretamente sin influir en el rendimiento del PC
Microsoft Security Essentials se ejecuta silenciosamente en segundo plano. Recibirás una alerta únicamente si deben realizarse acciones específicas y en el momento en que deban realizarse. Si no estás presente o estás demasiado ocupado para realizar la acción predeterminada, Microsoft Security Essentials puede hacerlo en tu lugar y, si así lo deseas, tienes la opción de abrir el programa más adelante para revisar y ajustar las acciones realizadas.
Microsoft Security Essentials es eficaz y compacto. Los exámenes y las actualizaciones se programan para ejecutarse cuando el PC está inactivo y el software trabaja de tal modo que tu PC pueda seguir funcionando con rapidez. Todo esto convierte a Microsoft Security Essentials en un programa apto para cualquier tipo de equipo: un PC antiguo o nuevo, un PC portátil o un PC ultraportátil.
*Tu PC debe tener una copia original de Windows para instalar Microsoft Security Essentials. Durante la descarga, pueden aplicarse tarifas de conexión a Internet.
Microsoft Security Essentials se encuentra disponible en varios idiomas y configuraciones regionales. Para descargarlo, elige un idioma o configuración regional de la siguiente lista. A continuación, elige el sistema operativo para iniciar el proceso de descarga.
 
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario