sábado, 15 de septiembre de 2012

La resaca después de la borrachera del iPhone 5.


La resaca después de la borrachera del iPhone 5.
 
Antes que nada, quiero aclarar que como dije anteriormente, considero al iPhone 5 como un tremendo gadget tecnológico digno de todo elogio. Ahora bien pasada la borrachera causada por el lanzamiento del iPhone 5 y con la cabeza más fresca y sin tanta emoción, hay que analizar no solo lo que tiene sino lo que le falta.
El lanzamiento del iPhone 5 causo furor en el mundo entero
A unas horas de que el nuevo iPhone viera la luz, todos hablan sobre sus bondades y características, parece que la firma de la manzana lo hizo otra vez, conquistó a medios y usuarios con un flamante modelo que pretende ubicarse como la mejor alternativa del mercado, sin embargo los ojos más críticos observan varios detalles que colocan a la terminal de Cupertino en clara desventaja con respecto a otros teléfonos inteligentes.
Puntos negativos del iPhone 5
Diseño: el iPhone 5 es más largo y delgado que el 4 y el 4S, pero básicamente es muy parecido al 4 y pesa casi lo mismo. El “nuevo” diseño dista mucho de las expectativas que mostraban un equipo más ancho y con una carcasa curva.
Sin NFC: mientras equipos de HTC, Samsung, Motorola y Nokia cuentan con la tecnología Near Field Communication (NFC), Apple decidió no incluir el chip en su terminal, de manera que los dueños de un iPhone 5 no podrán usar su teléfono como tarjeta en tiendas departamentales ni utilizarlo como acceso electrónico para conciertos, eventos deportivos, corporativos etcétera.
Almacenamiento: 64 GB continúa siendo la memoria máxima.
Seguridad biométrica: el dispositivo no cuenta con seguridad biométrica que permitiría acceder al sistema usando la voz, el rostro o la huella digital.
Sin carga inalámbrica integrada: si quieres cargar tu iPhone sin cables deberás comprar un enchufe especial que tendrás que conectar al teléfono y posteriormente a la toma de corriente, pero eso también podrías hacerlo con otros teléfonos, así que el iPhone 5 no tiene nada especial en este aspecto, como si lo tiene el Lumia 920.
 
 
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario