domingo, 26 de agosto de 2012

Kim Dotcom jura un Megaupload mas seguro, rápido e indestructible para este año.


Kim Dotcom jura un Megaupload mas seguro, rápido e indestructible para este año.

Ya se han calmado un poco los ánimos luego del cierre de Megaupload  y el sitio de descargas, sugirió en un mensaje colocado en Twitter que podría retornar en una versión “indestructible” este mismo año.
“Yo sé que todos ustedes siguen esperando. Ya llega. Este año. Lo juro. Mayor. Más poderoso. Más rápido. 100% seguro e indestructible”, escribió en Twitter el famoso ‘Kim Dot Com’ sin mencionar a Megaupload, cerrado en febrero de 2012 por distribuir música y películas sin pagar derechos a los autores.
En un mensaje previo, a fines de julio, había escrito: “¡Mega retornará y será INDESTRUCTIBLE!”.
Schmitz también había anunciado el lanzamiento este año de otro proyecto, llamado Megabox. “Sí... Megabox llega este año”, escribió.
Megabox sería una especie de tienda de música en línea, pero en el que los artistas recibirían el 90% de los derechos, y de esa forma eludir a los grandes sellos discográficos.
Creado en 2005 y situado en Hong Kong, Megaupload afirmaba reunir unos 50 millones de usuarios y representar el 4% de toda la red Internet.
El asunto es que habrá que esperar a ver si es cierto que va a ser indestructible, particularmente me conformo con que sea como era y si mejora, mejor aun. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario